ÁMBITO TERRITORIAL Y DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.
La promoción se llevará a cabo dentro del Estado Español. El periodo promocional tiene su inicio el 1 de enero de 2019 y su fin el 30 de junio de 2019, ambos inclusive.
PRODUCTOS PROMOCIONADOS
Los productos promocionados son los descritos a continuación:
►ARKOVITAL PURA ENERGIA INMUNO PLUS
►ARKOVITAL PURA ENERGIA ULTRA ENERGY COMPLEX
►ARKOVITAL DOBLE MAGNESIO BIO
REEMBOLSOS
Los reembolsos correspondientes a los productos promocionados serán de 3€ en todos los casos. La promoción está limitada a un total de 2.000 reembolsos.
Cada participante tendrá derecho a un único reembolso de 3 euros durante toda la promoción.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
La presente promoción está dirigida exclusivamente a los consumidores mayores de 18 años.
La participación en la promoción es totalmente gratuita.
Para participar en la promoción, el usuario deberá:
– Comprar durante el periodo promocional el producto promocionado anteriormente descrito anteriormente.
– Acceder a la web www.arkovital.es y registrarse en el formulario habilitado al efecto durante el periodo promocional, con todos los datos obligatorios solicitados. Además deberá subir una imagen del ticket de compra legible que contenga el producto en promoción, con la fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional. El ticket de compra no podrá tener una fecha superior a veinte días.
El reembolso se hará efectivo mediante transferencia bancaria en el menor tiempo posible con un plazo máximo de 20 días, al número de cuenta facilitado por el consumidor en sus datos de registro, siempre y cuando el mismo sea debidamente validado por El Organizador. El importe del reembolso será de 3€ en todos los casos.
La participación en esta promoción está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria. Además, un ticket de compra sólo podrá ser utilizado una vez, independientemente de los productos promocionados que haya en él.
En caso de que le sea requerido por El Organizador, el participante deberá enviar el original del ticket de compra de la participación dentro de los 15 días siguientes desde que le fue solicitado. La conservación del documento y su envío y remisión se realiza bajo la responsabilidad exclusiva del participante.
La participación fraudulenta quedará registrada en la página web y será motivo de anulación del reembolso. No serán admitidas participaciones que no reúnan los datos obligatorios solicitados o cuyos datos fueran erróneos. Si los datos de carácter personal fueran inciertos o incompletos o no fueran actualizados, El Organizador podrá no otorgar el reembolso en su caso.
Para cualquier duda en este sentido los participantes pueden contactar con: promociones@highco.es
El periodo de reclamación finaliza 20 días después del fin de la promoción.
SOLICITAR REEMBOLSO