El período de participación comprenderá desde el 14 de octubre de 2019 al 15 de diciembre de 2019, ambos inclusive.
PR ESPAÑA se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la promoción o prolongarla en el tiempo.
La promoción se comunicará al público, por PR ESPAÑA, a través de folletos con código único promocional.
Podrán participar en la presente promoción exclusivamente las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que hayan aceptado las Bases Legales, así como cada uno de sus términos y condiciones, y cumplan con las mismas.
No obstante, no podrán participar en la promoción los socios, administradores, trabajadores, empleados o familiares de PR ESPAÑA, ni de las empresas que a continuación se detallan:
– De las empresas distribuidoras que sean titulares, concesionarias, arrendatarias o franquiciadas de los centros donde se vende el producto objeto de promoción.
– De las empresas proveedoras.
– De las empresas encargadas de la creación y gestión de la campaña publicitaria.
– De las empresas encargadas de la impresión y difusión de los componentes de la campaña.
En términos generales, no podrá participar en la promoción ninguna persona, o familiar de la misma, que haya sido colaborador directo o indirecto de las empresas anteriormente mencionadas o que por cualquier motivo haya intervenido en la creación o ejecución de la presente promoción.
La comunicación de la promoción se realizará en las provincias de Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga; en los hoteles Molina Lario, One Shot, Eurostars Palace y Marquis Issabel´s. Pudiendo participar en la promoción desde cualquier punto del Estado Español.
PRODUCTO DE LA PROMOCIÓN
El producto promocionado cuya compra permiten participar en esta promoción es: Botella Seagram´s Gin.
Los establecimientos donde se debe adquirir el producto promocionado son los establecimientos del Grupo El Corte Inglés.
Cada participante que, durante el periodo promocional, haya recibido un folleto con el código único promocional y haya realizado la compra del producto promocionado en uno de los establecimientos adheridos a la promoción, tendrá derecho a obtener un reembolso de dieciséis euros con cinco céntimos (16,05€), siempre que cumpla todos los requisitos establecidos en estas Bases Legales.
El reembolso está limitado a uno por persona y cuenta bancaria, durante todo el periodo promocional.
La promoción está limitada a un total trescientos (300) reembolsos.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
La participación en la promoción es totalmente gratuita, salvo el coste de acceso y/o uso de Internet, que será sufragado íntegramente por el participante.
Todas las personas que durante el periodo promocional quieran participar en la promoción, podrán acceder a la misma:
1. Habiendo recibido el folleto con el código único promocional.
2. Comprando un producto promocionado, descrito anteriormente, y en un establecimiento del Grupo El Corte Inglés, durante el
periodo promocional.
3. Accediendo a la página web www.reembolso.seagramsgin.es. Para participar en la promoción, el usuario deberá registrarse en la web mencionada. El registro se realizará en el sistema de identificación de usuarios corporativo de PR ESPAÑA (Spirit ID), donde el usuario deberá completar los campos habilitados con sus datos de carácter personal. El registro debe ser CONFIRMADO por parte del usuario (a tal efecto, recibirá un mail con un enlace de confirmación de cuenta siempre y cuando el registro no haya sido efectuado a través de uno de los conectores sociales puestos a disposición de la acción de registro por Spirit ID y su mail ya se encuentre confirmado); esto es, la participación también se considerará válida si el usuario ya estaba registrado previamente en Spirit ID y efectúa un login válido.
Asimismo, el participante deberá rellenar todos los campos obligatorios solicitados, indicar el número de cuenta de España en la que desea recibir el reembolso, subir la foto del ticket de compra y aceptar las Bases Legales de la promoción.
Tanto la compra del producto promocionado como el registro en la página web deben realizarse durante el periodo de participación indicado anteriormente.
Cada ticket de compra será válido para una sola participación (independientemente de los productos promocionados que aparezcan en él).
En caso de haber dos participaciones con el mismo ticket, el participante automáticamente quedará descalificado para optar al reembolso. Los participantes deben conservar el ticket de compra original hasta una semana después de la finalización de la promoción, ya que el mismo puede ser requerido por PR ESPAÑA.
No serán admitidas participaciones que no reúnan los datos obligatorios solicitados o cuyos datos fueran erróneos. Si los datos de carácter personal fueran inciertos o incompletos o no fueran actualizados, PR ESPAÑA podrá no otorgar el reembolso al participante en su caso.
Para participar, será requisito imprescindible que los usuarios acepten expresamente las Bases Legales y la política de privacidad.
El periodo de reclamación termina 15 días después de la finalización de la promoción.
Para cualquier duda sobre la promoción los participantes pueden contactar con: promociones@highco.es
► ¡ SOLICITA TU REEMBOLSO !