Compra 2 productos (1 de ellos Licor del Polo) + La Toja, Fa, Magno, Barnängen y llévate gratis una experiencia

 

 

Podrán participar en la presente promoción todos los usuarios mayores de 18 años, con residencia legal en el territorio español -península, Baleares y Canarias- que hayan aceptado las bases y sus términos y condiciones.

La campaña estará activa desde del día 1 de junio de 2019 y finalizará el 31 de octubre de 2019, -fecha límite de compra-; aunque la fecha límite para participar se alargará hasta el día 30 de noviembre de 2019.

 

 

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Todos los productos y formatos de Licor del Polo, Fa, Barnängen, La Toja, Magno.

 

 

PREMIOS

Los premios a entregar en la presente campaña consisten en 20.000 códigos a razón cada uno de 1 código canjeable por 1 Experiencia Free para una persona. Cada código será canjeable, en la web de canje, www.escogetuexperiencia.com -gestionado por la empresa Chequemotiva- por un bono válido por una experiencia en un centro determinado que será seleccionado por el usuario de entre las temáticas  disponibles de “Bienestar”, “Ocio” o “Aventura”. Los usuarios que lo deseen podrán, de forma alternativa, canjear el código en la sección descuentos formato 2×1 en “Hoteles”, “Restaurantes” o “Bienestar”. Tendrán derecho al premio los primeros 20.000 usuarios que introduzcan en la web de canje el código.

 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los usuarios que deseen participar, deberán -tras la compra de 2 UNIDADES de cualquier producto Licor del Polo, Fa, Barnängen, La Toja, Magno, siendo uno de ellos Licor del Polo , conservar el ticket de compra, acceder a www.licordelpolo.es, identificarse como usuario o cumplimentar de forma verídica los datos personales solicitados, aceptar las condiciones legales e introducir los datos relativos a la compra, es decir, productos adquiridos, fecha, hora de la compra y por último subir la fotografía de ticket, que deberá mostrar de forma clara todos los datos citados. Tras la realización de los pasos anteriores cada participación quedará registrada. Henkel procederá a validar la participación y enviará en el plazo de dos semanas un email con 1 código canjeable por la experiencia.

 

 

ENTREGA PREMIOS Y CONDICIONES CÓDIGOS

  • La entrega del premio queda condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las bases y a la veracidad de los datos y prueba de compra facilitados por el ganador.
  • La empresa organizadora se reserva derecho de solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del D.N.I. u otros documentos oficiales de identificación., así como el envío del ticket original, por lo que éste deberá conservarse.
  • Los premios son personales e intransferibles y no podrán ser canjeados por su valor en metálico ni ser objeto de sustitución, cambio o venta.
  • Una vez entregado el código, será responsabilidad del ganador tramitar el canje del código por el correspondiente bono-experiencia a través de la página web www.escogetuexperiencia.com. HENKEL no asume ninguna responsabilidad en caso de robo o pérdida del código promocional.
  • Los códigos promocionales caducarán el 30 de junio de 2020, es decir, fecha máxima de canje en la web www.escogetuexperiencia.com
  • Los códigos deberán utilizarse según condiciones y políticas propias de la plataforma www.escogetuexperiencia.com. En www.escogetuexperiencia.com podrá consultar y seleccionar los establecimientos disponibles. La selección y disfrute del código obtenido estará siempre sujeto a la oferta, fechas, disponibilidad, limitaciones y condiciones particulares de cada uno de los establecimientos adheridos a la plataforma www.escogetuexperiencia.com. Henkel no se hace responsable del normal funcionamiento de la web de canje, de la disponibilidad de las experiencias elegidas por el usuario, ni de la ejecución de la experiencia seleccionada.
  • El premio no incluye los gastos derivados de los posibles desplazamientos que deba realizar el ganador desde su lugar de residencia al establecimiento asignado para el disfrute del premio. Si el ganador no acude el día y la fecha señalada perderá todos sus derechos al premio.
  • HENKEL no se responsabiliza las reclamaciones que pudieran derivarse de los premios de la promoción, ni del uso del premio que el agraciado pueda realizar ni de cualquier accidente o incidente que se pueda producir durante el disfrute del premio. HENKEL no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.

 

 

LIMITACIONES

La promoción se encuentra limitada a un código por persona y dos máximo por domicilio. Asimismo, se establece que un mismo ticket de compra podrá ser utilizado una única vez, independientemente de los productos en promoción que figuren en el mismo. Los productos que se encuentren a la venta en formato promocional retractilado de dos unidades serán considerados como una única unidad.

 

 

DESCALIFICACIÓN

Las participaciones que no cumplan con los requisitos descritos en las bases o alguno de ellos, serán descartadas de forma automática. Será requisito indispensable que los usuarios cumplimenten de forma correcta y completa los datos que se le soliciten en el formulario de registro.. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar al premio.

Henkel se reserva el derecho de eliminar las solicitudes que pueda considerar fraudulentas. Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo, serán descartados los registros duplicados, los incompletos, las participaciones masivas y las que no reúnan los requisitos y condiciones citadas en las bases.

También serán consideradas nulas las pruebas de compra aportadas que no se ajusten a lo solicitado en la presente campaña, es decir tickets de compra ilegibles, fotocopiados, manipulados, falsificados, o que no coincidan con el/los productos promocionados o con las fechas de la promoción, o bien no fueran aportadas o fueran aportadas, no asumiendo HENKEL ninguna responsabilidad por todas ellas. El ticket de compra debe mostrar una fecha dentro del período promocional, anterior a la fecha y hora de participación. Los datos del ticket de compra adjuntado deben coincidir con los facilitados en el formulario de participación.

 

 

¡PARTICIPA!

 

 

Bases Legales.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *