El período de participación comprenderá desde el día 1 de enero de 2020 hasta el día 31 de marzo de 2020, ambos inclusive.
El ámbito territorial de la promoción comprende el Estado Español.
Podrán participar en la presente promoción exclusivamente las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que hayan aceptado las bases, cada uno de sus términos y condiciones y cumplan con las Bases Legales.
Cada consumidor podrá participar una vez por cada compra de un producto promocionado que realice, con la limitación de una vez al día. Esto es, con un ticket de compra distinto cada vez, las veces que lo desee durante toda la promoción, siendo el máximo de intentos una vez al día y hasta que salte el momento ganador.
Cada participante sólo podrá optar a un premio durante toda la promoción. La participación es gratuita.
PRODUCTO INCLUIDO EN LA PROMOCIÓN
Los productos cuya compra permite participar en esta promoción son los descritos a
continuación:
- San Millán 0% Materia Grasa 175g
- San Millán Ajo y perejil 125g
- San Millán Clásico 150g y 200g
PREMIOS
La distribución de los premios se realizará mediante el sistema informático “Momentos Ganadores”.
Habrá un total de 91 premios durante toda la promoción, a razón de un premio diario. Cada premio consiste en el reembolso del importe total del ticket de compra, de la participación ganadora, hasta un máximo de 70€.
Los premios se entregarán a los ganadores mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por el ganador en la página de ganador, en un plazo aproximado de 20 días, desde la validación de la participación.
Los premios están limitados a uno por persona, número de cuenta y domicilio.
El ganador recibirá un correo electrónico, a partir de las 72 horas desde que ha resultado ganador, indicándole que es el ganador del premio y cómo se procederá para la entrega del mismo.
El ganador deberá responder al email recibido confirmando que acepta el premio y enviando los datos solicitados, en un plazo máximo de 72 horas desde que les fue comunicado. Pasado este plazo el participante perderá todo derecho de reclamación.
En el supuesto de que el ganador no confirme la aceptación del premio dentro del plazo establecido, por cualquier motivo, o que renuncie al premio, o no haya cumplido con los requisitos exigidos en las bases, perderá el derecho al premio quedando este desierto.
La organización se reserva el derecho de solicitar copia del DNI y ticket original al ganador.
El Organizador no se hace responsable de la posible no recepción del correo electrónico por parte del ganador.
El periodo de reclamaciones finaliza veinte días después del fin de la promoción.
Para cualquier duda en este sentido los participantes pueden contactar con: promociones@highco.es
► ¡PARTICIPA!