>Ámbito Territorial: España
>Ámbito Temporal: la promoción se iniciará el 15 de septiembre a las 00.01horas (con aceptación de tickets desde el 1 septiembre del 2019) y finalizará el 31 de diciembre 2019 a las 24.00 horas. A partir de esa fecha, la promoción se dará por concluida.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Podrán participar los consumidores que, cumpliendo las condiciones de ámbito personal, hayan adquirido durante el periodo promocional, los productos de la marca Viña Pomal que se requieren para lograr uno de los 500 surtidos ibéricos ofertados.
Los participantes deberán enviar por correo postal al Apartado de Correos nº 07031 de Barcelona (Código Postal: 08080) con la referencia “Promoción Viña Pomal” los tickets originales de compra de cada uno de los productos que se solicitan junto a sus datos personales: nombre y apellidos del participante, correo electrónico, teléfono móvil, dirección postal, código postal, población y provincia.
El esfuerzo de compra que se solicita para conseguir un Lote de Ibéricos es el que se detalla a continuación:
- 5 botellas de Viña Pomal Reserva 75cl, o
- 7 botellas de Viña Pomal Crianza 75cl, Viña Pomal Blanco 75cl, Viña Pomal Rosado 75cl, Viña Pomal Ecológico 75cl, Viña Pomal Selección 500 75cl, Viña Pomal Compromiso 75cl
En la participación por correo postal, CODORNIU declina cualquier responsabilidad por las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a Correos que pueda afectar al envío de las cartas.
El regalo ofertado está limitado a 500 unidades y así se comunicará en el material de comunicación y en la web promocional de la campaña CONSIGUE UN LOTE DE IBÉRICOS, donde también se podrá consultar orientativamente el stock de regalos disponibles.
Los regalos se adjudicarán a los participantes en estricto orden de recepción de las cartas participantes y se limitarán a un máximo de un regalo por persona y domicilio familiar. Cada tiquet equivale a 1 participación.
Se aceptarán cartas con las pruebas de compra que tengan fecha máxima del matasellos el 20 de enero de 2019. A partir de esta fecha las cartas que se reciban con fecha de matasellos posterior no entrarán en la promoción y serán consideradas fuera de plazo.
CODORNIU no se hace responsable del extravío de tiques de compra, pruebas de compra enviadas por correo o mensajería por los participantes. No se admitirá como medio de prueba el justificante de envío que faciliten dichos servicios.
Para realizar cualquier reclamación los participantes dispondrán de dos meses una vez finalizada la participación en la promoción, es decir, hasta el 28 de febrero de 2020.
CODORNIU excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta inadecuada o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla las bases en cualquiera de sus extremos.
En cualquier caso, con carácter enunciativo pero no limitativo, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:
- Serán nulos todos los tiques o pruebas de compras recibidas que resultaran falsas, ilegibles, manipuladas, fotocopiadas, etc. No tiene consideración de tiques de compra del producto, el justificante de pago mediante tarjeta bancaria.
- Serán inválidas las participaciones con datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o fasos, dará lugar a la exclusión inmediata de toda la promoción, y le inhabilitará para recibir el premio, sin que sea necesario comunicárselo.
- De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a CODORNIU a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.
En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva del premio, CODORNIU se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución
PREMIO
El premio consiste en un lote de ibéricos que contiene: Caja de Madera y Asa (35x30x12cm) compuesta por: Paleta de Cebo Ibérica “Altanza” de Jabugo Loncheada 100gr, 1 Chorizo de Bellota 100% Ibéricos “Altanza” con estuche 225 gr, 1 Salchichón de Bellota 100% Ibérico “Altanza” con estuche 225 gr y 1 Lomo de Cebo de Campo Ibérico “Altanza” embuchado extra 500-600 grs.
Solo en el caso excepcional que por motivos externos a CODORNIU se agotara el stock de los componentes, citados anteriormente, del lote se enviarán unos de igual o mayor calidad que los definidos inicialmente.
El premio estará limitado a 1 unidad por persona y hogar y no será canjeable por su importe en metálico, ni por otro premio, ni susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio.
La renuncia del premio por el participante no dará ningún derecho de indemnización o compensación.
La notificación oficial de los premios a los ganadores se efectuará en el término de los veinte (20) días posteriores a la finalización de la promoción mediante la web promocional.
Si el ganador fuera contactado vía correo electrónico y no contestase a CODORNIU dentro de las 48 horas siguientes al envío de dicho correo, el ganador perderá todos sus derechos al premio y CODORNIU contactará por los mismos medios y procedimiento con el segundo clasificado.
Si no se encontrasen ganadores en el término de 10 días hábiles, el premio se declarará desierto.
La aceptación de los premios por parte de los ganadores es de carácter voluntario y gratuito, por lo que no podrán efectuarse reclamaciones por este motivo.
Los premios de la presente promoción no son canjeables, ni sustituibles. No se gestionarán cesiones de premios a terceros, ni tendrán los ganadores derecho a recibir su valor en metálico.
ENTREGA DEL PREMIO
El premio se enviará gratuitamente al domicilio informado por el ganador sin coste alguno para el participante.
La entrega de los premios a los ganadores se realizará en el plazo máximo de 2 meses desde la fecha en que se comunica al participante que ha resultado ganador. No obstante, si efectuados dos intentos de entrega del premio al ganador, dicha entrega no se llegase a realizar por causas imputables al ganador, éste perderá todo derecho a recibir el premio así como a ejercitar cualquier reclamación. Sin menoscabo de que otras posibles causas de falta de entrega sean consideradas imputables al ganador, se considerarán causas imputables al ganador el haber proporcionado a CODORNIU unos datos de localización erróneos.
CODORNIU no se responsabiliza de las posibles incidencias en la entrega o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que afecte a los regalos de esta promoción.
DISPOSICIONES GENERALES Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
CODORNIU se reserva el derecho de variar alguno de los regalos y/o características de los mismos, si fuera necesario.
Aunque CODORNIU hará todo lo posible por evitar el suministro de datos o documentos incorrectos o falsos por parte de los participantes, CODORNIU no se hará responsable de la veracidad de los datos o documentos que éstos faciliten. Por consiguiente, si los datos o documentos facilitados no fueran correctos o tuvieran errores, CODORNIU no se hará responsable de no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado, de no poder gestionar con ellos la entrega del premio y de todas las incidencias que pudieran derivarse de la incorrección o falsedad de los datos o documentos suministrados.
El plazo máximo establecido para cualquier tipo de reclamación referida y/o relacionada con la promoción se extingue a los dos meses desde la finalización de la promoción. Tras finalizar dicho plazo, se perderá todo derecho de reclamación.
La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento y, en general, demás inconvenientes de las redes de comunicación electrónicas que tengan su origen en causas que escapan al control de CODORNIU e impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.
Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.