Llévatelo repostando 3 veces, al menos 35 litros en cada repostaje, con tu Tarjeta Porque TU Vuelves durante el mes de diciembre en cualquiera de las Estaciones de Servicio Cepsa.
En tu tercer repostaje, obtendrás un ticket de compra con un código que podrás canjear por tu roscón pequeño de nata en Hipermercados Carrefour, cuando realices una compra de más de 20 euros, con la tarjeta de El Club Carrefour o Pass, desde el 1 de diciembre y hasta el 5 de enero.
MECÁNICA PROMOCIONAL
La mecánica de la promoción será la siguiente:
1. Durante la vigencia de la promoción, el participante del sistema promocional “Porque TU Vuelves”, que efectúe 3 repostajes, iguales o superiores a 35 LITROS, de cualquiera de los carburantes Cepsa en las Estaciones de Servicio adheridas a la promoción, identificándose en el momento del pago como participante del sistema promocional “Porque TU Vuelves” mediante cualquiera de los medios establecidos al efecto, obtendrá un cupón (código alfanumérico), junto con el ticket de su 3er repostaje, que podrá canjear por 1 ROSCÓN pequeño de nata en la forma establecida a continuación.
El participante podrá abonar los repostajes mediante cualquiera de las formas de pago admitidas en las Estaciones de Servicio Cepsa, incluido el pago mediante PuntosDescuento del Sistema Promocional “Porque TU Vuelves” de CEPSA o a través de la Aplicación Cepsa Pay (siempre que el pago se efectúe en la caja).
2. Para poder canjear el cupón el poseedor del mismo deberá efectuar una compra, igual o superior a 20€, en los establecimientos Carrefour adheridos a la promoción, entregarlo en la caja en el momento del pago y pasar su Tarjeta de El Club Carrefour. Una vez emitido el ticket de compra o la factura no será posible presentar el cupón para la obtención del obsequio.
El cupón será de un solo uso y no será acumulable a otras ofertas o promociones de los Establecimientos Carrefour.
El cupón es válido para cualquier día durante el plazo de vigencia del mismo (entre el 1 de diciembre al 5 de enero de 2019, ambos inclusive). Llegado el fin de la vigencia del mismo se considerará cancelado y no será posible su utilización. El participante no tendrá derecho a cambio, alteración o compensación alguna si no hace uso del cupón durante dicho plazo.
No se admitirá el uso del cupón en el caso de que el Terminal informático del Establecimiento Carrefour no permita su utilización electrónica o automática, incluso si esto se debiera a un corte de corriente o a problemas técnicos. Las operaciones manuales
no son válidas.
3. El obsequio obtenido en base a esta promoción queda sujetos a las bases y no será posible sustituirlo por dinero en metálico y, en ningún caso, será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del participante. Si el cliente rechaza el obsequio obtenido, no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo. La aceptación del obsequio por el participante es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra CEPSA y/o CARREFOUR por tal motivo.
4. Ninguna de las sociedades pertenecientes al Grupo CEPSA, ni a CARREFOUR, gestionarán, ni admitirán reclamaciones de clientes de la otra parte por incidencias que pudieran producirse respecto a la contratación de productos y/o servicios de la otra parte.
5. La promoción tiene carácter gratuito y no implica en sí misma un incremento en el precio de los productos promocionados, ni pago adicional alguno para poder participar.