El período de recepción de participaciones en la promoción se iniciará el día 1 de mayo de 2019 a la 00:00 y finalizará el día 15 de junio de 2019 a las 23:59.
Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en algún punto del territorio nacional de España y formen parte de la base de datos de Nestlé. Quedan excluidas de esta promoción las personas directamente vinculadas con la organización y gestión de la promoción y, en general, las personas jurídicas.
PRODUCTOS PARTICIPANTES
Podrán participar en la promoción los consumidores que adquieran los siguientes productos comercializados en España por Nestlé que se distingan con el flash de la promoción:
- KitKat individual. Código EAN 40052403
- KitKat Pack de 3 unidades. Código EAN 40052526
- KitKat Pack de 5 unidades. Código EAN 40345154
El código promocional para la participación en la promoción figura en el exterior del envoltorio de cada KitKat individual que lleve el flash promocional.
PREMIOS
Se asignarán 46 premios consistentes en una escapada para dos personas con Waynabox, empresa que ofrece packs de viajes sorpresa a ciudades europeas. Los packs incluyen vuelos de ida y vuelta y dos noches de alojamiento. Se hará entrega de un código canjeable a los ganadores que éstos deberán introducir en la web de Waynabox. El destino será revelado a los ganadores dos días antes del día de su salida. Los ganadores podrán salir desde cualquier aeropuerto de España, el que mejor les convenga, y podrán descartar tres ciudades antes de canjear su código. No obstante, si desean cancelar alguna ciudad más, deberán abonar a Waynabox 5 euros de suplemento por ciudad descartada. Los ganadores estarán sujetos a los términos y condiciones de Waynabox: https://waynabox.com/es/web/terms.
El viaje no incluye ningún otro gasto que no haya sido mencionado en este apartado. Cualquier otro gasto adicional, ajeno a los conceptos incluidos en el premio, relacionado con el premio o su disfrute irá a cargo del ganador. El código canjeable tiene una validez de un año.
La promoción está limitada a un premio por persona.
Nestlé se reserva el derecho que cualquiera de los premios quede desierto en el caso de que el participante agraciado o los reservas no cumplan los requisitos citados en las bases o renuncien al mismo; o no haya suficientes participaciones.
En ningún caso se podrán canjear los premios por su valor en metálico.
MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Para poder participar los usuarios necesitarán un código alfanumérico de 10 caracteres que podrán encontrar en el exterior de los envoltorios del KitKat individual.
Los interesados deberán acceder a la web de la promoción, www.kitkat.es/haveabreak, e identificarse como usuario de la base de datos de Nestlé. En caso de que no conozca o recuerde sus credenciales se le habilitará la funcionalidad de restablecer contraseña.
En caso de que el usuario no forme parte de la base de datos de Nestlé, tendrá la posibilidad de darse de alta cumplimentando el formulario de registro: nombre, apellidos, código postal, e-mail, fecha de nacimiento, teléfono móvil o fijo y DNI.
El participante deberá proporcionar a Nestlé, al participar en la promoción, datos de contacto veraces, actualizados y funcionales. Dichos datos serán utilizados para hacer llegar a dicho participante toda comunicación que fuera necesario comunicar en relación con la promoción, incluyendo –en su caso- la designación de dicho participante como ganador. La no recepción por parte del ganador de los mensajes dirigidos a su medio de contacto elegido, sea cual fuera la causa, eximirá a Nestlé de cualquier responsabilidad al respecto, no teniendo ésta ninguna obligación de utilizar medios de notificación alternativos. Esto es: Nestlé cumplirá con su obligación de buena fe enviando todas las comunicaciones al medio de contacto elegido por el participante, y éste se compromete a verificar el correcto funcionamiento del mismo (incluyendo la comprobación periódica de la bandeja de «correo no deseado», en su caso).
Una vez registrado o identificado, deberá introducir el código promocional en el espacio habilitado para ello. Cada código promocional podrá utilizarse una vez en esta promoción. Los códigos que ya hayan sido introducidos anteriormente no serán válidos.
Cada usuario podrá redimir tantos códigos promocionales como disponga, hasta conseguir uno de los premios.
Los participantes en la promoción deberán conservar los envoltorios originales de los productos con los que hayan participado en los que figure el código promocional ya que podrán ser requeridos por Nestlé para acreditarle como ganador y poder recibir el premio que le haya correspondido.
MECÁNICA DE ASIGNACIÓN DE PREMIOS
La mecánica de asignación de premios es mediante «Momento Ganador». Previamente al inicio de la promoción, se habrán determinado por un software informático los 46 momentos ganadores.
Cada participación será capturada por el servidor automático en un mes, día, hora, minuto y segundo concretos, por lo que el programa informático comprobará si la participación ha coincidido con alguno de los «Momentos Ganadores» depositados ante Notario. En caso de no coincidir ninguna participación con un «Momento Ganador», éste quedará abierto hasta que entre la siguiente participación. En el caso de no entrar más participaciones, el premio quedará desierto y a disposición de Nestlé.
Los «momentos ganadores» establecidos para los premios están especificados en el acta protocolizada ante el mismo notario de Barcelona, en un acta correlativa a la actual.
Una vez realizado el registro o login e introducido el código promocional, el usuario conocerá si su participación ha sido premiada. En caso de que la participación resulte premiada, el ganador recibirá una llamada en el número de teléfono que haya indicado en el formulario de registro en un máximo de 7 días, y deberá responder aceptando el premio e indicando la dirección postal y otra información que pueda ser necesaria para entregarlo. De no responder a la primera llamada, se le seguirá intentando contactar por teléfono y correo electrónico, por un plazo de 3 días, durante los cuales el ganador deberá contestar para recibir su premio.
En el supuesto de que el usuario inicialmente premiado no observe los anteriores requisitos, no sea localizable por causas ajenas a Nestlé o no cumpla con alguna de las condiciones indicadas en las bases, el premio se asignará al reserva. El reserva corresponderá a la posición inmediatamente posterior a la ganadora.
Nestlé se reserva el derecho de no entregar el premio al agraciado si se comprueba que ha existido fraude, manipulación, actividad o conducta malintencionada, o éste ha incumplido alguno de los requisitos establecidos en las presentes bases.
CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE DE LA PROMOCIÓN
Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los concursantes en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, Nestlé excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de buena fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.
En cualquier caso, con carácter enunciativo pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:
- Introducción de un código de barras o un código promocional inexistente, falso o alterado o ya utilizado en una participación anterior.
- Introducción de los datos relativos a un ticket de compra inexistente, falso o alterado, o ya utilizado en una participación anterior.
- Falta de correlación entre los códigos promocionales o de producto y los tickets de compra que justifican su adquisición.
- No disponer, o no entregar a Nestlé el o los códigos de barras o promocionales originales o el ticket o los tickets de compra, también originales, con los que se haya participado y que justifiquen haber resultado agraciado con cualquiera de los premios entregados en la presente promoción.
- Empleo de vías, sistemas o dispositivos para alterar el sistema de votaciones, como la compra de votos, o la introducción automatizada de datos o códigos. La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos o códigos necesarios para participar en la promoción, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.
- Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en la promoción, y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.
- De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a Nestlé a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.
En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, Nestlé se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.
►INTRODUCE EL CÓDIGO◄