Disfruta gratis de las variedades de Nescafé Cappuccino

 

ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

La promoción será válida en el territorio español.

 

ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

La promoción será válida para productos comprados desde 1 de enero al 31 de diciembre de 2019, ambos inclusive, más 30 días adicionales -hasta el 30 de enero de 2020- para permitir el registro en la microsite www.nescafe.es/nescafe-cappuccino/pruebalo-gratis de los datos personales y de los productos que han sido comprados entre las fechas establecidas. No obstante, tanto la fecha de inicio como la de validez podrán adelantarse o extenderse en función de las necesidades de la promoción.

 

PREMIOS

Los premios consisten en el reembolso del producto adquirido. El importe de cada reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de 4’5€.

Promoción limitada a 10.000 reembolsos y a un reembolso por persona y cuenta bancaria.

 

DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

La promoción está destinada a consumidores finales mayores de 18 años residentes en España que adquieran los productos NESCAFÉ de las siguientes variedades y formatos:
NESCAFÉ Cappuccino Natural Bote 250g
– NESCAFÉ Cappuccino Descafeinado Bote 250g
– NESCAFÉ Cappuccino Mocha Bote 306g
– NESCAFÉ Cappuccino Latte Vainilla Bote 310g
– NESCAFÉ Cappuccino Natural Sobres 10x14g
– NESCAFÉ Cappuccino Descafeinado Sobres 10×12,5g
– NESCAFÉ Cappuccino Mocha Sobres 8x18g
– NESCAFÉ Cappuccino Mocha Blanco Sobres 8x15g

No obstante, no podrán participar en la promoción los empleados de Nestlé España, S.A.U. y cualquier persona que intervenga en la gestión de la promoción.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la promoción, el consumidor deberá adquirir alguno de los productos NESCAFÉ Cappuccino mencionados anteriormente entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, y registrarse durante el periodo promocional a través de la microsite www.nescafe.es/nescafecappuccino/pruebalo-gratis donde el consumidor deberá crearse un usuario con contraseña, cumplimentando un formulario que solicitará los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, email, NIF, fecha nacimiento, sexo, teléfono de contacto, código postal, DNI y cuenta bancaria (IBAN).

El participante deberá proporcionar a NESTLÉ, al participar en la promoción, datos de contacto veraces, actualizados y funcionales. Dichos datos serán utilizados para hacer llegar a dicho participante toda comunicación que fuera necesario comunicar en relación con la promoción, incluyendo -en su caso- la designación de dicho participante como ganador.

Posteriormente se le solicitarán los siguientes datos sobre la compra del producto: código de barras, establecimiento de compra, fecha del ticket de compra, importe del ticket y hora de la compra, al que deberá adjuntar la imagen del ticket de compra.

A los consumidores que participen correctamente en la promoción se les avisará mediante el envío de un correo electrónico de la emisión de su transferencia en un plazo máximo de 30 días laborables desde que se tramite la misma.

 

SOLICITAR REEMBOLSO

 

Bases Legales.

 

El consumidor dispone del teléfono de atención al cliente para esta promoción: 900 11 21 31 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 16:00h.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *