El período de recepción de participaciones en la promoción se iniciará el día 1 de noviembre de 2019 a la 00:00, y finalizará el día 15 de diciembre de 2019 a las 23:59.
Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en algún punto del territorio nacional de España y que formen parte de la base de datos de Nestlé. Quedan excluidos de esta promoción los empleados de Nestlé así como las personas directamente vinculadas con la organización, protocolización y gestión de la promoción y, en general, las personas jurídicas.
PRODUCTOS PARTICIPANTES
Podrán participar en la promoción los consumidores que adquieran los siguientes productos comercializados en España por Nestlé que se distingan con el flash de la promoción:
- KitKat individual. Código EAN 40052403
PREMIOS
Los premios de la presente promoción son los siguientes:
- 45 patinetes eléctricos plegables Pro InnovaGoods Gadget Tech.
La promoción está limitada a un patinete eléctrico por persona.
Nestlé se reserva el derecho que cualquiera de los premios quede desierto en el caso de que cualquiera de los participantes agraciados no cumplan los requisitos citados en estas bases o renuncien al mismo; o no haya suficientes participaciones.
En ningún caso se podrán canjear los premios por su valor en metálico.
MECÁNICA PARTICIPACIÓN
Para poder participar los usuarios necesitarán un código alfanumérico de 10 caracteres que podrán encontrar en el exterior de los envoltorios del KitKat individual.
Los interesados deberán acceder a la web de la promoción, https://www.kitkat.es/promo-patinete-electrico, e identificarse como usuario de la base de datos de Nestlé de la siguiente forma:
- En caso de que el usuario ya disponga de un «usuario de Nestlé» se autentificará en la plataforma de KitKat con las credenciales de Nestlé. En caso de que no conozca o recuerde sus credenciales se le habilitará la funcionalidad de restablecer contraseña.
- En caso de que el usuario no forme parte de la base de datos de Nestlé tendrá la posibilidad de darse de alta al momento cumplimentando el formulario de registro con sus datos personales: nombre, apellido, código postal, e-mail, fecha de nacimiento, teléfono móvil o fijo y DNI. Asimismo, deberá aceptar las condiciones legales que se especifican en este documento, y el Aviso Legal de Protección de Datos y uso del correo electrónico del formulario de registro.
El participante deberá proporcionar a Nestlé, al participar en la promoción, datos de contacto veraces, actualizados y funcionales. Dichos datos serán utilizados para hacer llegar a dicho participante toda comunicación que fuera necesario comunicar en relación con la promoción, incluyendo –en su caso- la designación de dicho participante como ganador. La no recepción por parte del ganador de los mensajes dirigidos a su medio de contacto elegido, sea cual fuera la causa, eximirá a Nestlé de cualquier responsabilidad al respecto, no teniendo ésta ninguna obligación de utilizar medios de notificación alternativos. Esto es: Nestlé cumplirá con su obligación de buena fe enviando todas las comunicaciones al medio de contacto elegido por el participante, y éste se compromete a verificar el correcto funcionamiento del mismo (incluyendo la comprobación periódica de la bandeja de «correo basura», en su caso).
Una vez identificado, deberá introducir el/los código/s promocional/es en la web de la promoción. Cada código promocional podrá utilizarse una vez en esta promoción. Los códigos que ya hayan sido introducidos anteriormente no serán válidos.
Una persona o usuario únicamente podrá obtener un máximo de un premio (un patinete eléctrico).
Nestlé declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad, de continuidad del funcionamiento y/o fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
MECÁNICA DE ASIGNACIÓN DE PREMIOS
La mecánica de asignación de los patinetes eléctricos es mediante «Momento Ganador». Previamente, se habrán determinado por un software informático 45 momentos ganadores.
Cada participación será capturada por el servidor automático en un mes, día, hora, minuto y segundo concretos, por lo que el programa informático comprobará si la participación ha coincidido con alguno de los «Momentos Ganadores» depositados ante Notario. En caso de no coincidir ninguna participación con un «Momento Ganador», éste quedará abierto hasta que entre la siguiente participación. En el caso de no entrar más participaciones, el premio quedará desierto y a disposición de Nestlé.
Una vez realizado el registro o login e introducido el código promocional, el usuario conocerá si su participación ha sido premiada con un patinete eléctrico. En caso de que la participación resulte premiada, el ganador recibirá una llamada en el número de teléfono que haya indicado en el formulario de registro en un máximo de 7 días, y deberá responder aceptando el premio e indicando la dirección postal y otra información que pueda ser necesaria para entregarlo. De no responder a la primera llamada, se le seguirá intentando contactar por teléfono y correo electrónico, por un plazo de 5 días, durante los cuales el ganador deberá contestar para recibir su premio.
Todos los premiados en la promoción tendrán un plazo máximo de tres meses desde la finalización de la promoción para reclamar su premio en caso de no haberlo recibido. Tras finalizar dicho plazo, el premiado perderá todo derecho de reclamación.
En el supuesto de que el usuario inicialmente premiado no observe los anteriores requisitos o no cumpla con alguna de las condiciones indicadas en las bases, el momento ganador se declarará desierto.
En el caso de que al final de la promoción hayan quedado premios desiertos, se realizará un sorteo ante notario en el plazo de un mes desde la fecha de finalización de la promoción. El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan participado en la promoción durante las fechas especificadas anteriormente quedando excluidas aquellas que ya hayan ganado el premio mediante «momento ganador». En dicho sorteo, se designará un reserva por cada ganador para el caso de que cualquiera de los premiados no cumpla las bases de la promoción, renuncie al premio o no sea posible contactar con él por causas ajenas a Nestlé.
Todos los participantes en la promoción deberán conservar los envoltorios originales de los productos con los que hayan participado en los que figure el código promocional ya que podrán ser requeridos por Nestlé para acreditarle como ganador y poder recibir el premio que le haya correspondido. En caso contrario el participante perderá todo derecho sobre el premio que le haya correspondido.
Nestlé se reserva el derecho de no entregar el premio al agraciado si se comprueba que ha existido fraude, manipulación, actividad o conducta malintencionada, o éste ha incumplido alguno de los requisitos establecidos en las presentes bases.
CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE DE LA PROMOCIÓN
Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los concursantes en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, Nestlé excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de buena fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.
En cualquier caso, con carácter enunciativo pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:
- Introducción de un código de barras o un código promocional inexistente, falso o alterado o ya utilizado en una participación anterior.
- Introducción de los datos relativos a un ticket de compra inexistente, falso o alterado, o ya utilizado en una participación anterior.
- Falta de correlación entre los códigos promocionales o de producto y los tickets de compra que justifican su adquisición.
- No disponer, o no entregar a Nestlé el o los códigos de barras o promocionales originales o el ticket o los tickets de compra, también originales, con los que se haya participado y que justifiquen haber resultado agraciado con cualquiera de los premios entregados en la presente promoción.
- Empleo de vías, sistemas o dispositivos para alterar el sistema de votaciones, como la compra de votos, o la introducción automatizada de datos o códigos. La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos o códigos necesarios para participar en la promoción, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.
- Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en la promoción, y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.
- De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a Nestlé España S.A. a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.
En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, Nestlé se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.
► PARTICIPAR