Muestra gratis: Sparkling Blush, la irresistible nueva fragancia de Michael Kors

 

 

Sparkling Blush de Michael Kors es un perfume femenino, oriental, original y atrevido. Este perfume se inspira en la sensualidad y luminosidad de las piedras preciosas y el lujo. Sparkling Blush es como una joya sencilla, una gema perfectamente cortada, hecha para esas mujeres con muchas facetas, femeninas, fuertes, empoderadas, modernas, sensuales, activas y llenas de vida.

Las notas de salida, son divertidas, afrutadas, alegres y adictivas; la bergamota, el lichi y la pera, se combinan con el toque picante y especiado de la pimienta rosa. En el corazón, la sutileza y frescura de flores blancas como magnolia, jazmín, y azucena se mezclan con frangipani y la intensidad romántica de la rosa. En el fondo, maderas elegantes como el sándalo y el vetiver se fusionan con la dulzura sensual de la vainilla y el equilibrio del ambar.

El frasco es como una verdadera joya romántica y delicada. Una botella rectangular facetada en forma de esmeralda, se tiñe de rosa, para indicarnos el lujo de una fragancia que es perfecta para posarse en el tocador de cualquier mujer. El tapón dorado, a modo de sello identificativo de cualquier joya, pone la guinda perfecta al conjunto.

 

 

Ahora tenemos la oportunidad de pedir una muestra de Sparkling Blush a través del facebook de Michael Kors. A continuación os explicamos cómo podéis pedir una muestra gratuita a través de pc o móvil.

 

Como pedir tu muestra:

 

DESDE PC:

Pincha en el link y busca el post que te mostramos abajo (el 3º post).Pulsa en «Enviar solicitud» y cumplimenta el formulario con tu nombre completo, correo electrónico, dirección postal, código postal y ciudad.

 

 

 

DESDE MÓVIL:

1. Vete a la página de Michael Kors

2. Haz clic en «i»

 

 

3. Haz click en «Anuncios activos»

 

 

4. Busca el post con la imagen que te mostramos abajo. Pulsa en «Enviar solicitud» y cumplimenta el formulario con tu nombre completo, correo electrónico, dirección postal, código postal y ciudad.

 

 

5. ¡Ya solo queda esperar a que llegue!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *