AGUA MICELAR + LECHE HIDRATANTE
El Agua Micelar con un toque de leche hidratante para piel sensible combina la eficacia del agua micelar limpiadora con un toque de leche para hidratar y aliviar tu piel. Limpia, desmaquilla e hidrata en un solo gesto.
¡Es la leche!
Por primera vez, Garnier combina la eficacia del agua micelar limpiadora con un toque de leche para hidratar y aliviar tu piel. Sus micelas atrapan todo el maquillaje e impurezas como un imán. Su fórmula enriquecida con leche reduce la tirantez de la piel. Su textura ligera no deja acabado graso. Aplicar sobre cara, ojos y labios con un algodón y sin frotar.
Eficacia probada:
- Desmaquilla.
- Limpia.
- Hidrata.
¿Cómo se usa el Agua Micelar con un toque de leche hidratante?
1. Con la ayuda de un algodón, aplicar sobre el rostro, ojos y labios, sin aclarar.
2. Por la mañana, para preparar la piel y facilitar la absorción de tu cuidado.
3. Por la noche, para desmaquillar tu rostro y mantener tu piel hidratada.
Testado dermatológica y oftalmológicamente.
Desmaquilla, limpia e hidrata tu piel con tu Agua Micelar de siempre, pero ahora con un toque de Leche Hidratante. Su textura ligera y nada grasa reduce la tirantez de tu piel y le aporta un extra de hidratación. Es perfecta para pieles secas y sensibles. ¡Pruébala! #EsUnaPasada #EsLaLeche
¿Qué tienes que hacer para participar en este Beauty Tester?
1.Sigue a Garnier en su perfil de instagram.
2.Mándales un mensaje directo con tu nombre, email, dirección postal completa (calle, código postal, ciudad y provincia) y teléfono (¡es imprescindible enviar todos los datos!) y elegirán a 200 afortunados.
3.Menciona a un amig@ en este post para que podáis compartir esta experiencia.
El lunes 04/02 confirmarán a los ganadores a través de un email.
¡INSCRÍBETE!