¿Tienes la piel seca y no encuentras un tratamiento adecuado para ti? Bio-Oil Gel para piel seca cuenta con una fórmula innovadora en textura gel que hidrata la piel en profundidad regenerando y reestructurando su barrera natural.
Está compuesto por un 97% de principios activos y un 3% de agua, algo muy diferente a las cremas tradicionales, que suelen tener hasta un 70% de agua y solamente un 30% de principios activos. La mayoría de éste agua se evapora al entrar en contacto con la piel, ya que ésta es hidrofóbica, y no aporta beneficios a las pieles secas. Para evitar esto, en Bio-Oil Gel para piel seca se ha sustituido el agua por aceites, consiguiendo así un producto con máximo rendimiento que aporta hidratación profunda y duradera desde la primera aplicación. Gracias a su alta concentración de principios activos, solo es necesario utilizar 1/3 de la cantidad que se aplica en otras cremas para conseguir una hidratación alta. Su aplicación es agradable, no deja sensación grasa y se absorbe rápido.
Además, cuenta con otros puntos fuertes: no es comedogénico, no contiene conservantes, parabenos ni ftlatos y no ha sido testado en animales. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluyendo a las más sensibles, y favorece el tratamiento de problemas derivados de la piel seca como la dermatitis atópica, la psoriasis o los eccemas, entre otros.
¿Te gustaría probarlo en tu propia piel? Puedes hacerlo de forma totalmente gratuita uniéndote al Club de Expertas de enfemenino.
Plazo de registro del 15 al 28 de octubre.
50 PRODUCTOS A PROBAR
► PARTICIPA ◄
Comparte:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)