Tanto en el proceso de concepción, como durante el embarazo y la lactancia, es primordial que la madre lleve una alimentación saludable que contenga todos los nutrientes necesarios en esta etapa de su vida y, por supuesto, las de su bebé. Para ayudarte en el periodo más especial de tu vida, existen complementos como Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2.
Femibion 1, es un complemento alimenticio con ácido fólico, Metafolin®, otras vitaminas y yodo para ayudar a cubrir las necesidades especiales(1) de las mujeres a partir del momento en el que empiezan la planificación del embarazo hasta el final de la semana 12. ¿Qué es el Metafolin®? Se trata una forma activa de folato “lista para usar”. Este complemento de 30 comprimidos, además, contiene vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el proceso de división celular.
Femibion 2, además de lo ya mencionado, también contienen ácido graso omega-3 DHA, para apoyar a las mujeres embarazadas y sus bebés(2) desde la semana 13 del embarazo y durante toda la lactancia. El DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto y del bebé lactante alimentado con leche materna. En este caso, contiene 30 comprimidos y 30 cápsulas.
(1) La ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Un nivel bajo de folato materno es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos en el tubo neural en el feto en desarrollo. Por lo tanto, se recomienda que las mujeres tomen 400 microgramos de ácido fólico suplementario al día durante un período de al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después.
(2) La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna. Los efectos beneficiosos del DHA se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de 250 mg de ácidos grasos omega-3 para adultos (DHA + EPA).
Femibion Pronatal 1 y 2 son complementos alimenticios y no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada que se indica en cada caso. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
¿Te gustaría probarlos? Puedes hacerlo de forma totalmente gratuita uniéndote al Club de Expertas de enfemenino.
Plazo de registro del 6 al 17 de noviembre.
50 PRODUCTOS A PROBAR
► PARTICIPA ◄
Comparte:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)