ÁMBITO
La presente promoción se desarrollará en los establecimientos adheridos a nivel nacional y sólo para residentes en el territorio español.
PLAZO
El período promocional es desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 31 de mayo de 2019, ambos inclusive.
PARTICIPANTES
Podrán participar en la promoción y conseguir una Tarjeta Prepago Mastercard de 10 € los primeros 1.000 clientes mayores de 18 años que residan legalmente en España, que hayan realizado compras superiores a 10€ en Productos Maheso, dentro del plazo promocional, y que participen de acuerdo a la mecánica de la promoción establecida en las Bases.
La mera participación en la promoción implica la aceptación de la totalidad de las Bases.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
El horario de participación es de lunes a domingo, las 24 horas del día.
Por haber realizado compras superiores a 10€ en Productos Maheso, durante el plazo promocional, de los productos en promoción, puede conseguir una Tarjeta Prepago Mastercard ® de 10 € de regalo. Para ello, deberán seguirse las siguientes instrucciones:
a) Haber realizado compras de productos Maheso, por importe superior a 10 €.
b) Acceder desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos, a la web www.promocionmaheso.com introducir el código de barras de uno de los productos adquiridos, los datos personales del participante (nombre, apellidos, DNI, dirección de correo electrónico, teléfono móvil, dirección, código postal y población), junto con una copia fotografiada o escaneada del tique de compra (o de los tiques de compra, si se ha alcanzado la cantidad de 10 € en diferentes actos de compra) y aceptar las Bases Legales y Política de Privacidad que allí figuran. EL ORGANIZADOR no se responsabiliza de los errores en la introducción de los datos por parte del usuario.La promoción está limitada a 1.000 Tarjetas Prepago Mastercard ®, y a una participación por tique de compra; es decir, cada tique de compra solamente podrá ser registrado una vez.
c) En un período máximo de siete días desde el envío de cada tique de compra, HELLOYALTY comprobará que el participante cumple con las condiciones establecidas en las Bases y enviará un e-mail al ganador con la confirmación de su participación y el código de activación de su Tarjeta Prepago Mastercard ®, la cual le llegará a su domicilio por correo postal al domicilio facilitado en el momento de registro, en un período no superior a 30 días, junto con las instrucciones para su activación.
d) Una vez recibida la Tarjeta Prepago Mastercard, el participante dispone de 60 días para activarla en la web maheso.activatugiftcard.com. Para ello, deberá introducir los siguientes datos: Código ID de la Tarjeta (CARD ID), Código de Seguridad (SECURITY ID) que aparecen en la parte superior del dorso de la Tarjeta, el Código de Activación (recibido en el email de confirmación) y su Fecha de Nacimiento. Deberá esperar un mínimo de 24 horas, tras activar la tarjeta, para poder utilizarla. Pasada la fecha de finalización de esta promoción, o los plazos establecidos, no se podrá optar a la Tarjetas Prepago Mastercard.
UTILIZACIÓN DE LAS TARJETAS PREPAGO MASTERCARD
El período de validez de la Tarjeta Prepago, tras la activación, aparece en el campo “VÁLIDA HASTA» en la parte delantera de la misma.
La Tarjeta Prepago es válida en cualquier establecimiento que acepte las Tarjetas Prepago Mastercard, se puede utilizar en la mayoría de portales de compra online y en el extranjero, siempre y cuando el establecimiento acepte Mastercard. Hay que
recordar que se pueden aplicar cargos adicionales por las transacciones internacionales.
Se puede consultar el saldo y las transacciones, vía online, accediendo a la web maheso.activatugiftcard.com e introduciendo los datos identificativos que se solicitan.
Si la Tarjeta no se activa durante el plazo y por el procedimiento que se establece en las Bases, se considerará que la participante renuncia al regalo, y éste pasará a disposición de EL ORGANIZADOR.
CONSIGUE TU PREMIO
Los participantes que quisieran solicitar información sobre la Promoción podrán enviar/plantear sus consultas durante la vigencia de la misma a través de la siguiente dirección de e-mail: info@helloyalty.com, o bien al teléfono 902 112 403 (horario: de lunes a viernes no festivos, de 9.00 a 17.00 h). Sólo se atenderán las solicitudes de información, reclamaciones y demás peticiones que lleguen a través de las vías establecidas en este apartado.