La promoción comenzará a las 00:00:01 (hora peninsular) del día 15 de mayo de 2019 y concluirá a las 23:59:59 (hora peninsular) del 30 de septiembre de 2019.
La promoción tendrá efectos en el territorio del Reino de España.
La promoción es gratuita. Los participantes sólo necesitarán adquirir cualquier producto de salsas “PRIMA”. Todo ello, con independencia del coste de los servicios de internet y de los aparatos electrónicos que fueran necesarios para participar en la promoción.
PREMIOS
La promoción tiene por objeto regalar:
Cada semana 1 Televisión Smart SONY de 32´´ WE610, esto es, un total de 20 televisiones, a desarrollar entre los días 15 de mayo a 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive.
Cuatrocientos momentos ganadores de packs de 2 entradas de cine para ver la película “SPIDERMAN” durante el periodo de vigencia de la promoción, quedando limitada la fase de las entradas de cine hasta a las 24:00 horas del día 31 de julio de 2019, a través de la página web www.prima.es, esto es, ochocientas (800) entradas.
Cada entrada está valorada en un máximo de 9.50€ euros, y la Televisión aprox 399€ euros.
Las personas físicas que participen en la promoción deberán ser mayores de 18 años. Asimismo, estos participantes deberán tener la residencia legal en territorio español durante la vigencia de la promoción.
No pueden participar en la promoción los empleados de Bolton, ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, incluidas sus parejas de hecho.
MODO DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la promoción los usuarios que hayan adquirido lícitamente uno de los productos promocionados. Además, los usuarios deberán registrarse o estar registrados como participantes en las promociones realizadas por Bolton en la Web de PRIMA. Por lo tanto:
• Si el usuario ya ha participado anteriormente en la promoción, deberá acceder a la promoción con su usuario de acceso y clave.
• Si el usuario no está registrado deberá darse de alta como participante, creando un usuario de acceso y una contraseña única.
En ambos casos, los usuarios están obligados a facilitar todos los datos que les sean requeridos para el adecuado registro, y a actualizarlos si han cambiado desde su registro inicial. En este sentido, los datos que consten en su perfil de usuario tendrán que ser completos y veraces. Los usuarios cuyos datos sean incompletos, inexactos o falsos serán excluidos de la promoción y no tendrán derecho a recibir los premios, con independencia de que tales defectos en los datos se produjeran al registrarse en la Web de PRIMA o de manera sobrevenida.
Una vez registrados, los usuarios podrán participar en la promoción. A tal fin, deberán acceder al enlace correspondiente y, una vez en el espacio virtual de participación específicamente dispuesto, subirán una fotografía del ticket de compra en el espacio virtual indicado.
Después de cumplimentar la citada información, los usuarios formalizarán su participación y la Web de PRIMA les indicará en el momento si han resultado premiados con el premio en su modalidad “momento ganador”.
Otorga derecho de participación la adquisición de cualquier producto bajo la marca “PRIMA” comprado a partir del 6 de mayo de 2019, que deberá acreditarse por medio del correspondiente ticket de compra. Queda limitado el derecho de participación a un máximo de 5 tickets distintos de compra por cada DNI usuario – participante.
El ganador de la TV quedará excluido de participación del resto de premios objeto de la promoción.
SELECCIÓN DE LOS USUARIOS PREMIADOS
Cada día en que dure la promoción y con los límites o especificaciones expresados en las Bases, Bolton premiará a los usuarios con un premio, a través del método de sorteo denominado “Momentos Ganadores”.
Antes de que comience la promoción, un programa informático seleccionará aleatoria y confidencialmente 420 Momentos Ganadores, consistentes en una hora, un minuto y un segundo concreto de días en los que la promoción esté vigente. La lista con los cuatrocientos 420 Momentos Ganadores quedará depositada ante el Notario que protocolice las Bases.
El ganador del premio será el usuario que: cumpla con los requisitos para ser considerado premiado, y registre correctamente los datos de participación en un Momento Ganador; esto es, en la hora, minuto y segundo que haya sido identificado para ese día como un Momento Ganador por el programa informático antes mencionado.
En el supuesto en el que ningún Usuario hubiese participado en el correspondiente Momento Ganador, se otorgará el premio a la primera persona que participe después de ese Momento Ganador, sea el mismo día o en días sucesivos.
Si el ganador de un premio no lo aceptase o no cumpliese con los requisitos establecidos en las Bases, se entregará ese premio a los usuarios suplentes (5 por momento ganador). A estos efectos, se considerarán suplentes a las personas que hubieran participado correctamente entre cada “Momento Ganador”. El primer suplente será la primera persona que haya participado correctamente después del primer agraciado con el Premio y, así, sucesivamente.
LIMITACIONES A LA CONCESIÓN DE PREMIOS
Sólo podrán participar los usuarios que hayan adquirido un producto entre el 6 de mayo y el 30 de septiembre 2019, quedando entendidos que el período para obtención del premio de las entradas de cine finaliza el 31 de julio, permaneciendo hasta el 30 de septiembre el premio referido a la TV.
Cada Usuario, que queda adscrito al DNI correspondiente, participará, como máximo cinco veces, esto es, una por cada ticket de compra quedando limitado a 5 tickets de compra de productos objeto de la promoción. De acuerdo con lo expresado más arriba no podrá ser agraciado con más de un premio durante la vigencia de la promoción.
La Web de Prima notificará inmediatamente a los usuarios si su participación coincide con un Momento Ganador. Por lo tanto, les informará instantáneamente de que han sido agraciados con un premio.
Cinco días naturales después de la participación y notificación del premio en la Web de Prima, Bolton confirmará al usuario su condición de premiado mediante correo electrónico, por el que se le notificará su condición de agraciado con alguno de los premios de la promoción, momento en el que deberá facilitar toda la información requerida para poder ser considerado ganador válido. Una vez verificado el cumplimiento de las condiciones de participación, se remitirá nuevo correo electrónico con la entrada en formato PDF que podrá canjear en cualquiera de las Salas adscritas a la promoción, siendo válida la impresión de dicho PDF o exhibiéndolo directamente desde el teléfono móvil en las taquillas de la sala en la que desea disfrutar de la promoción. Queda claro que queda sujeto y condicionado su disfrute al aforo de la Sala de Exhibición para el pase deseado por el agraciado, así como a las propias normas de acceso a dichas salas conforme a la política de acceso a las mismas por parte de las citadas operadoras de las Salas de
Exhibición de Proyecciones Cinematográficas.
Salas en las que funciona la promoción: cadenas: CINESA, OCINE, MK2 Y UCC DE ESPAÑA
El usuario consiente que el correo electrónico sea el medio de comunicación válido y eficaz. Por lo tanto, el usuario deberá garantizar la disponibilidad de esta vía de comunicación. A este respecto, no podrán justificar su ausencia de respuesta en la falta de acceso a su cuenta de correo electrónico. Tampoco podrán oponer la falta de recepción del correo electrónico, cuando al remitente del correo electrónico le conste que ha sido enviado adecuadamente con acuse de entrega del mismo.
Para los 20 ganadores de la TV, desde la confirmación al usuario de que ha sido premiado éste dispondrá de un plazo de 3 días naturales para la aceptación del premio, deberá enviar correo electrónico dirigido a info@prima.es, con la siguiente información:
• Asunto: “Aceptación del premio” y el nombre del premiado.
• Cuerpo del correo electrónico:
– Datos personales completos que sirvan para identificar plenamente al usuario.
– Deberá indicar el domicilio en el que realizar la entrega del equipo y datos de contacto adicionales a los efectos de poder realizarlo.
– Declaración aceptando incondicionalmente el premio con el que ha sido agraciado.
En lo que se refiere a los ganadores de la TV, será preciso la emisión de una carta de aceptación del premio, que habrá de ser reenviada al Promotor de la promoción debidamente cumplimentada. En el caso de no ser debidamente cumplimentada o no reenviar la misma al promotor por los medios establecidos a tal fin en el plazo de 3 días, se entenderá que renuncia a la percepción del premio, pasando a ser entregado al primero de los que figuren en la lista de ganadores suplentes, quienes habrán de realizar el trámite indicado de aceptación de premio.
• Asimismo, adjuntará una fotografía legible del ticket de compra premiado y una copia nítida del DNI y, si no dispusiere del mismo, de un documento identificativo análogo que acredite la identidad del usuario y su residencia legal en España.
En el caso de la TV, es necesario el envío de la carta de aceptación firmada y el ticket original como se detalla en el punto anterior. En el caso de las entradas, como el ganador ha subido el ticket y ha aceptado el premio en la propia web, recibirá las entradas por email en pdf, siempre y cuando haya cumplido con los requisitos de las bases legales.
Si el usuario agraciado no confirmase la aceptación del premio en el plazo indicado, se entenderá que lo rechaza. Así pues, Bolton designará como premiados a los correspondientes usuarios suplentes. Si ninguno de los suplentes aceptase el premio en tiempo y forma, se entenderá que no es aceptado y quedará desierto.
Los premios son intransferibles: está prohibida cualquier transmisión gratuita u onerosa del premio por parte del usuario agraciado.
►PARTICIPAR