Prueba Flor Revive Serum y si no quedas satisfecho te devuelven dinero.

 

La promoción será válida en todo el territorio español y está destinada a personas mayores de 18 años y residentes legales en España que adquieran, en calidad de consumidor final, el producto Flor Revive Serum  en tiendas.

No podrán participar en esta promoción los empleados o familiares hasta el primer grado de consanguineidad de la entidad mercantil RB y VALASSIS COMMUNICATIONS, S.L, ni de cualquiera de sus empresas filiales; así como de ninguna empresa que esté relacionada directa o indirectamente con la presente promoción.

La promoción será válida para los productos Flor Revive Serum , desde el dia 01/01/2019 hasta el 31/05/2019, ambos inclusive.

 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Descripción de la promoción

La promoción consiste en el reembolso de la totalidad del valor del producto Flor Revive Serum en caso de que el consumidor no esté satisfecho con el resultado de este y no esté convencido con el beneficio principal que se comunica: Repara 1 año de daño en 1 solo lavado. El consumidor únicamente deberá responder una encuesta e insertar su datos personales y bancarios, en un formulario insertado en la página web www.flor.es/concurso, para conseguir el reembolso.

Especificaciones:

–      Para poder acceder al reembolso del valor del producto, el consumidor deberá realizar el pago de este con tarjeta de crédito/débito. Esta condición estará especificada en la etiqueta adjunta al producto.

–      La promoción está limitada a un solo reembolso por consumidor y a un total de 3.000 participaciones.

Se abonará la cantidad que figure en el ticket de compra facilitado por el participante correspondiente a una unidad del producto “Flor Revive Serum”. Sólo se efectuará el reembolso de una unidad de dicho producto.

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 30 días laborables desde la fecha de recepción de la participación, entendiéndose por tal fecha aquella en la que el usuario se registra aportando la totalidad de los datos necesarios para completar su participación en la promoción.

La promoción es gratuita y no implica un incremento del precio de los productos que se promocionan ni pago adicional alguno para el consumidor.

 

Forma de participación

El consumidor que quiera participar en la promoción deberá adquirir una unidad del producto Flor Revive Serum en tiendas, durante el periodo promocional, esto es, del desde el 01/01/2019 hasta el 31/05/2019, ambos inclusive. Para poder acceder al reembolso del valor del producto, el consumidor deberá realizar el pago de este con tarjeta de crédito/débito.

A continuación, el consumidor deberá cumplimentar un formulario ubicado en la microsite www.flor.es/concurso durante el periodo de participación. En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: Nombre, Apellidos, Telefono, Email, DNI e IBAN.

Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido.

Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un email, en el que se le agradecerá la participación y se le informará que comprobaremos sus datos y se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 30 días laborables a contar desde dicha fecha.

VALASSIS se encargarán de validar las participaciones recibidas confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente.

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por VALASSIS, quien contactará con el consumidor vía telefónica y/o por email en el plazo máximo de 10 días laborales desde la participación en la promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto efectuado por VALASSIS para subsanar las deficiencias en su participación. Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la promoción.

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

 

SOLICITAR REEMBOLSO

 

 

Los consumidores podrán consultar las bases legales en la página de la promoción.

El consumidor dispone del siguiente teléfono de atención al cliente para esta promoción: 919907160 con horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00h.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *