La promoción se llevará a cabo a nivel nacional.
La Promoción será válida para el producto bolsa de patatas Princesa Amandine de 1kg o de 1,5kg comprado en todas los centros Alcampo y Simply de todo el territorio nacional entre las fechas del 13 de septiembre al 13 de diciembre de
2019, ambos inclusive.
La participación en la promoción para obtener el reembolso del producto adquirido en el periodo promocional, podrá realizarse entre las siguientes fechas: del 13 de septiembre hasta el 13 de diciembre de 2019, ambos inclusive o hasta que se supere el importe de 1600€ de reembolsos.
La promoción está destinada a personas mayores de 18 años y residentes legales en España que adquieran, en calidad de consumidor final, del producto bolsa de patatas Princesa Amandine de 1kg o de 1,5kg.
No podrán participar en este concurso los empleados o familiares hasta el primer grado de consanguinidad de la entidad mercantil Asociación Princesse Amandine y MINT GLOBAL MARKETING, S.L, ni de cualquiera de sus empresasfiliales; así como de ninguna empresa que esté relacionada directa o indirectamente con el presente concurso.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Descripción de la promoción
La promoción consiste en el reembolso del precio del producto de bolsa de patatas Princesa Amandine de 1kg o de 1,5kg, adquirido durante el periodo promocional.
Se abonará la cantidad que figure en el ticket de compra facilitado por el participante correspondiente a una unidad del producto bolsa de patatas Princesa Amandine de 1kg o de 1,5kg con los siguientes límites:
Sólo se efectuará el reembolso de un producto por persona e IBAN y un límite total durante el periodo de participación por importe de 1600€ de reembolsos. Solo se harán reembolsos en cuentas bancarias españolas.
El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 15 días laborables desde la fecha de recepción de la participación, entendiéndose por tal fecha aquella en la que el usuario se registra aportando la totalidad de los datos necesarios para completar su participación en la promoción.
La promoción es gratuita y no implica un incremento del precio de los productos que se promocionan ni pago adicional alguno para el consumidor.
Forma de participación
El consumidor que quiera participar en la promoción deberá adquirir una unidad del producto bolsa de patatas Princesa Amandine de 1kg o de 1,5kg durante el periodo promocional, esto es, desde el 13 de septiembre hasta el 13 de diciembre de 2019, ambos inclusive.
A continuación, el consumidor deberá entrar a la web www.princesa-amandine.es y entrar al apartado “Pruébame gratis”, entrará a una web que se le abrirá y deberá cumplimentar el formulario durante el periodo de 13 de septiembre hasta el 13 de diciembre de 2019, ambos inclusive.
En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, cuenta bancaria titularidad del participante (IBAN) provincia, email, móvil, la numeración del código de barras EAN 13 del producto, y lugar de compra.
Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido. El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso.
Como último requisito, el consumidor deberá confirmar que ha leído y acepta las bases legales de la promoción en la casilla facilitada para ello.
Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un email, en el que se le agradecerá la participación y se le informará que comprobarán sus datos y se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 15 días laborables a contar desde dicha fecha.
MINT GLOBAL MARKETING S.L, se encargará de validar las participaciones recibidas a través del citado microsite, confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente.
Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por MINT GLOBAL MARKETING S.L, quien contactará con el consumidor vía telefónica y/o por email en el plazo máximo de 30 días laborales desde la participación en la promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto efectuado por MINT GLOBAL MARKETING S.L para subsanar las deficiencias en su participación. Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la promoción.
En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.
El consumidor dispone del siguiente email hola@somosmint.com de atención al cliente para esta promoción.
►¡ SUBE TU TICKET !