Podrán participar en la presente promoción todos los usuarios mayores de 18 años, con residencia legal en el territorio español -península, Baleares y Canarias- que formen parte del Club Schwarzkopf, que hayan aceptado las bases y sus términos y condiciones. Quedan excluidas de participar los empleados de la firma organizadora y grupo, las personas que hayan intervenido directa o indirectamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la presente promoción y familiares de todos ellos.
La campaña estará activa desde del día 27/09/2019 y finalizará el 28/02/2020, o hasta alcanzar los 2000 reembolsos.
(1000 para el Acondicionador y 1000 para el Champú seco).
PRODUCTOS EN PROMOCIÓN
SYOSS Acondicionador Seco (200ML)
SYOSS Champú Seco en Espuma (200ML)
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Para optar al reembolso el consumidor deberá comprar el producto objeto de la campaña promocional en cualquier establecimiento ubicado en el territorio español, conservar el ticket de compra y solicitar el reembolso del importe pagado. Para ello deberá acceder a www.syoss.es, con el ticket a mano y cumplimentar de forma verídica los datos personales solicitados, si no forman parte previamente de la base de datos de consumidores de Henkel e introducir los datos relativos a la compra, es decir:
- Nombre del producto adquirido
- Fecha/hora ticket de compra
- Establecimiento de compra
- Importe producto/s por el que se solicita el reembolso
- Subir fotografiado el ticket de compra donde quede reflejado de forma clara el producto adquirido.
- Titular y dígitos cuenta bancaria (IBAN)
REEMBOLSOS
Una vez comprobada la validez de la solicitud, los 1000 primeros usuarios válidos (Syoss Acondicionador Seco) y los 1000 primeros válidos (Syoss champú Seco) recibirán el importe mediante transferencia en la cuenta bancaria indicada. El reembolso queda condicionado a que el consumidor cumpla con las condiciones especificadas en las bases y a la veracidad de los datos facilitados
- Las transferencias se realizarán entre los 15 primeros días del mes siguiente a la participación.
- La empresa organizadora se reserva el derecho de solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del D.N.I u otros documentos oficiales de identificación, así como solicitar el envío del ticket de compra original para posibles comprobaciones.
- El reembolso será efectuado exclusivamente dentro del territorio español, dentro del ámbito geográfico de la campaña.
- Henkel no se responsabiliza de los posibles retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar a la recepción del reembolso. Los reembolsos son personales e intransferibles.
LIMITACIONES
La presente campaña se encuentra limitada a 2000 reembolsos –a los 1000 primeros participantes válidos solicitando el reembolso de Syoss Champú Seco y a los 1000 primeros participantes válidos que soliciten el reembolso de Syoss Acondicionador Seco – y a una única solicitud por persona y producto por lo que no será posible efectuar más de un reembolso de un mismo producto a una misma persona, ni a una misma cuenta, ni a un mismo domicilio. Un mismo ticket de compra no podrá ser utilizado en más de una ocasión, a excepción que en el mismo figuren los dos productos en promoción, por lo que el participante podrá solicitar los dos reembolsos, que deberá solicitar en dos registros separados.
DESCALIFICACIÓN
Las participaciones que no cumplan con los requisitos descritos en las bases o alguno de ellos, serán descartadas de forma automática. Será requisito indispensable que los usuarios cumplimenten de forma correcta la totalidad de datos que se le soliciten en el formulario de registro. No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten, en su totalidad, el formulario de participación. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar al premio.
Henkel se reserva el derecho de eliminar las solicitudes que pueda considerar fraudulentas. Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo, serán descartados los registros duplicados, los incompletos, las participaciones masivas y las que no reúnan los requisitos y condiciones citadas en las presentes bases.
También serán consideradas nulas las pruebas de compra aportadas que no se ajusten a lo solicitado en la presente campaña, es decir tickets de compra ilegibles, fotocopiados, manipulados, falsificados, o que no coincidan con el/los productos promocionados o con las fechas de la promoción, o bien no fueran aportadas o fueran aportadas, no asumiendo HENKEL ninguna responsabilidad por todas ellas. El ticket de compra debe mostrar una fecha dentro del período promocional, anterior a la fecha y hora de participación. Los datos del ticket de compra adjuntado deben coincidir con los facilitados en el formulario de participación.
¡ SUBE TU TICKET !