La promoción será válida en el territorio español.
La promoción será válida para el producto Maquinilla de afeitar Wilkinson Hydro 5 Sense Energize comprado entre las siguientes fechas: desde el 1 de abril de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive.
La promoción está destinada a personas mayores de 18 años y residentes legales en España que adquieran, en calidad de consumidor final, el producto Wilkinson Hydro 5 Sense Energize.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
La promoción consiste en el reembolso del precio del producto de Wilkinson Hydro 5 Sense Energize, adquirido durante el periodo promocional.
Se abonará la cantidad que figure en el ticket de compra facilitado por el participante correspondiente a una unidad del producto Wilkinson Hydro 5 Sense Energize con los siguientes límites:
– Wilkinson Hydro 5 Sense Energize hasta un máximo de 6.5€.
Sólo se efectuará el reembolso de 1 producto por Iban y DNI, con un límite total durante el periodo de participación de 3.500 participaciones.
El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria, entendiéndose que el usuario se registra aportando la totalidad de los datos necesarios para completar su participación en la promoción.
La promoción es gratuita y no implica un incremento del precio de los productos que se promocionan ni pago adicional alguno para el consumidor.
►Forma de participación
El consumidor que quiera participar en la promoción deberá adquirir una unidad del producto Wilkinson Hydro 5 Sense Energize durante el periodo promocional, esto es, desde el 1 de abril de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive.
A continuación, el consumidor deberá cumplimentar un formulario ubicado en la microsite www.pruebahydrosense.es durante el periodo desde el 1 de abril de 2019 hasta el 15 de octubre de 2019, ambos inclusive. En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, DNI cuenta bancaria titularidad del participante (IBAN) Provincia, email y móvil.
Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido. El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso.
Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un email, en el que se le agradecerá la participación y se le informará que comprobarán sus datos y se procederá a realizar el reembolso.
EDGEWELL y/o VALASSIS se encargarán de validar las participaciones recibidas a través del citado microsite, confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente.
Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por VALASSIS, quien contactará con el consumidor vía telefónica y/o por email en el plazo máximo de 30 días laborales desde la participación en la promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto efectuado por VALASSIS para subsanar las deficiencias en su participación. Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la promoción.
En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.
SOLICITAR REEMBOLSO
El consumidor dispone del siguiente teléfono de atención al cliente para esta promoción: 911921562 con horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h.