El ámbito de la promoción es España.
La presente promoción está dirigida a los consumidores, mayores de 18 años, con residencia en España.
PRODUCTOS OBJETO DE LA PROMOCIÓN
Podrán participar los consumidores que adquieran una unidad de los siguientes productos comercializados en España Por NESTLÉ amparados bajo la marca LITORAL:
• Variedad: Lentejas con Quínoa y Chía 415g
• Variedad: Garbanzos con Kale 425g
• Variedad: Lentejas Riojana -30% sal y grasa 425g
La promoción es gratuita y no implica en sí misma un incremento del precio de los productos que se promocionan ni pago adicional alguno para el consumidor.
ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN
La promoción será válida para productos comprados desde el 15 de septiembre de 2019 al 31 de marzo de 2020, ambos inclusive, más 30 días adicionales -hasta el 30 de abril de 2020– para permitir el registro en la microsite https://www.promociones.nestle.es/litoral/ de los datos personales y de los productos que han sido comprados entre las fechas establecidas. No obstante, tanto la fecha de inicio como la de validez podrán adelantarse o extenderse en función de las necesidades de la promoción.
PREMIOS
Los premios consisten en 5.000 unidades reembolsadas (siendo el importe del reembolso el valor que aparezca reflejado en el ticket de compra, hasta un máximo de 2,20€ si el participante ha adquirido una variedad o bien, hasta un máximo de 4,40€, en el caso de que haya adquirido dos variedades de producto, o bien hasta un máximo de 6,60€, en el caso de que haya adquirido las tres variedades de producto).
Una persona podrá acceder al reembolso de cada una de las tres variedades de producto si acredita su compra y cumple con los requisitos de la promoción.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
La promoción consiste en un reembolso asegurado del precio de una, dos o de las tres variedades de LITORAL antes mencionadas que el consumidor haya adquirido entre el 15 de septiembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.
Este reembolso será por el importe que figure en el ticket de compra hasta un valor máximo de 2,20€ si ha adquirido una variedad, 4,40€ si ha adquirido dos variedades y 6,60€ si ha adquirido las tres variedades.
Para poder participar en la promoción, el participante deberá tener a mano el producto o los productos en promoción, así como su número de cuenta bancaria y el ticket de compra.
El participante deberá registrarse en la web habilitada para la promoción, http://promociones.nestle.es/litoral. Es obligatorio estar registrado en la base de datos de Nestle España para participar. Si el usuario no está registrado, podrá hacerlo en el momento de la participación a través de un registro habilitado para tal efecto. Los datos personales que se solicitarán son: Nombre, apellidos, sexo (hombre/mujer), e-mail, NIF/NIE, confirmación e-mail, número móvil, número fijo, código postal y fecha de nacimiento.
Es imprescindible que los participantes aporten los datos personales necesarios y reales para acceder a la promoción. La falsedad o la falta de alguno de los datos obligatorios motivarán la exclusión de dicho participante de la promoción.
Una vez registrado, el consumidor deberá rellenar en la citada página web la siguiente información:
– importe total del ticket
– fecha del ticket
– establecimiento
– número IBAN de la cuenta
– valor del producto LITORAL
– y adjuntar imagen de ticket.
La imagen del ticket de compra deberá ser totalmente legible, siendo totalmente identificables los datos relativos al número de ticket, establecimiento y fecha de emisión, importe total de la compra, así como de la variedad del producto LITORAL adquirido.
Los datos bancarios obtenidos, servirán únicamente para la realización de la transferencia bancaria resultante de la acción promocional y solamente se utilizarán para el reembolso, no siendo posteriormente utilizados para acción promocional alguna.
Una vez finalizado correctamente el proceso se informará al participante de lo siguiente:
1. Confirmación del reembolso del importe de una, dos o de las tres variedades de los productos en promoción
2. Información de que los reembolsos están limitados a uno por variedad de producto por persona.
El participante deberá conservar el ticket de compra original del producto con el que ha participado, ya que dicho ticket podrá ser requerido por NESTLÉ para acreditarle como ganador y poder recibir el premio que le haya correspondido.
CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL
NESTLÉ no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por una avería en el sistema informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica o provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos) o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios.
NESTLÉ no se responsabiliza de los errores, incidentes o perjuicios que puedan producirse en el desarrollo de la promoción y que sean imputables a terceras entidades que la gestionen.
NESTLÉ declina cualquier tipo de responsabilidad en el caso de que los códigos postales y sistemas telefónicos utilizados en la presente promoción fueran objeto de alguna modificación a nivel legal o reglamentario durante el tiempo que dura la promoción y que afectara total o parcialmente a la operatividad y acceso a los mismos por parte del participante.
NESTLÉ no se hace responsable del incremento que puedan experimentar los precios de los servicios telefónicos utilizados en la presente promoción.
NESTLÉ se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta promoción por otras similares, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente. Si fuera necesario aplazar o anular la promoción, se hará constar en las bases, por lo que invitamos a consultarlas con posterioridad a la participación.
MECÁNICA DE OBTENCIÓN DE PREMIOS
El consumidor debe comprar una, dos o las tres variedades de los productos de LITORAL objeto de la promoción y conservar el ticket de compra, que le servirá como prueba de la compra efectuada, y participar según lo expuesto anteriormente.
NESTLÉ reembolsará vía transferencia bancaria en cuenta corriente, el valor de compra de una, dos o tres unidades de venta que aparezca en el ticket de compra, hasta un valor máximo de 2,20€ si ha adquirido una variedad, 4,40€ si ha adquirido dos variedades y 6,60€ si ha adquirido las tres variedades, para salvar cualquier diferencia de precio existente entre cadenas de distribución.
El reembolso se realizará mediante transferencia a la cuenta corriente facilitada por el agraciado, y cuya notificación se recibirá en su extracto bancario. NESTLÉ se hará cargo de todos los costes derivados de dicho reembolso.
ENTREGA DE PREMIOS
Los premios de reembolso serán entregados mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el agraciado en un plazo no superior a dos semanas desde la obtención del mismo.
LIMITACIONES A LA PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN
No podrán participar en la promoción trabajadores de Nestlé España S.A.
La promoción está limitada al reembolso de 5.000 unidades.
La promoción está limitada al reembolso de un máximo de tres unidades de producto por persona, siempre y cuando las unidades adquiridas sean de variedades diferentes.
Todo participante o agraciado en la promoción tendrá un plazo máximo para reclamar su premio en caso de no haberlo recibido de tres meses desde la finalización de la promoción, pasado dicho plazo perderá todo derecho de reclamación.
► SOLICITAR REEMBOLSO