El ámbito de la promoción es todo el ámbito territorial español.
El plazo de participación de la promoción se iniciará el 1 de mayo del 2020 y finalizará el 31 de julio del 2020.
Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan un perro, residan en algún punto del territorio nacional de España y se registren o identifiquen en el site específico de la plataforma de Reembolso DOG CHOW para formatos de 2.5kgs, https://www.purinaspain.es/perro/dog-chow/prueba-de-compra-2-5kg, administrada y gestionada por NESTLÉ, con sujeción a estas condiciones.
PREMIOS
Las personas que se registren y/o identifiquen en la plataforma tendrán la posibilidad de obtener un reembolso de un producto PURINA® DOG CHOW® de 2,5 kg.
Para obtener el reembolso será necesario que el interesado tenga un código Reembolso. Los códigos reembolso se entregarán en el punto de venta o bien, en el momento de registro, a través del site promocional.
La promoción está limitada a 1.750 reembolsos y a un máximo de 1 reembolso por persona, domicilio y número de cuenta bancaria.
La promoción es gratuita y no implica coste alguno para el consumidor.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: OBTENCIÓN DEL CÓDIGO REEMBOLSO
Para poder obtener un reembolso, será necesario que el participante tenga un código reembolso. Los códigos reembolso se entregarán en:
- los puntos de venta donde se comercialice PURINA® DOG CHOW® y participen en la promoción
- a través del site promocional https://www.purinaspain.es/perro/dog-chow/prueba-de-compra-2-5kg.
Para obtener el código reembolso a través del site promocional, el consumidor deberá registrarse o identificarse:
- Si está registrado en la base de datos de NESTLÉ deberá identificarse con su e-mail y contraseña.
- Si no está registrado deberá registrarse en la base de datos de NESTLÉ rellenando el formulario con sus datos, y aceptar el aviso legal.
Una vez el usuario se haya registrado o identificado, deberá presentar a su mascota rellenando un formulario con los datos de ésta: nombre, sexo, raza, fecha de nacimiento, si está o no esterilizada y si padece alguna sensibilidad específica.
Con el usuario y mascota ya identificados, se mostrará el código reembolso en pantalla. Además, este código podrá descargarse en formato PDF y también se enviará vía correo electrónico.
NESTLÉ declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad, de continuidad del funcionamiento y/o fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
MECÁNICA CANJEO DEL CÓDIGO REEMBOLSO
Los dueños de perros que hayan obtenido el código Reembolso podrán solicitar el reembolso del importe de un producto PURINA® DOG CHOW® de 2,5kg adquirido entre el 1 de mayo del 2020 y el 31 de julio del 2020.
La promoción está limitada a un máximo de 1 reembolso por persona, domicilio y número de cuenta bancaria.
-
- Si el usuario está registrado en la base de datos de NESTLÉ deberá identificarse con su e-mail y contraseña.
- Si no está registrado deberá registrarse en la base de datos de NESTLÉ rellenando el formulario con sus datos, y aceptar el aviso legal.
►Cómo canjear el código Reembolso
Para canjear el código Reembolso, los participantes deberán acceder a https://www.purinaspain.es/perro/dog-chow/prueba-de-compra-2-5kg y registrarse o identificarse:
Una vez el usuario se haya registrado o identificado, deberá presentar a su mascota rellenando un formulario con los datos de ésta: nombre, sexo, raza, fecha de nacimiento, si está o no esterilizada y si padece alguna sensibilidad específica.
Con el usuario y mascota ya identificados, se podrá proceder a solicitar el reembolso.
Los participantes deberán introducir el código de Reembolso y registrar el ticket de compra (incluye la fecha y hora de compra, el importe del producto comprado, el importe total del ticket y el nombre de establecimiento). También deberán subir la imagen del ticket de compra del producto adquirido. En dicho ticket deberá distinguirse con claridad el establecimiento de compra, la fecha y hora, los importes indicados, así como el producto PURINA® DOG CHOW® adquirido.
El participante deberá conservar el ticket de compra original ya que éste podrá ser requerido por NESTLÉ para acreditarle como ganador y poder recibir el reembolso que le haya correspondido. Posteriormente, los participantes deberán introducir el EAN del producto adquirido (solo se realizará el reembolso del importe de un producto por código reembolso).
Por último, deberán indicar el IBAN (24 dígitos) de la cuenta bancaria donde se quiere recibir el reembolso, y comprobar y confirmar los datos personales de contacto para dar por finalizada la solicitud.
NESTLÉ declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad, de continuidad del funcionamiento y/o fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
►Productos participantes y reembolso aplicado
El importe del reembolso se realizará en un solo producto del ticket, en función del producto adquirido.
Los productos incluidos en esta promoción son aquellos comercializados en España por NESTLÉ amparados bajo la marca PURINA® DOG CHOW® de un formato de 2.5 kg.
Quedan excluidos los productos de alimentación para perro PURINA® DOG CHOW® de 10, 12, 14 y 18 kg.
Los códigos EAN (códigos de barra) de los productos participantes están relacionados en ANEXO.
El importe del reembolso corresponderá al importe que figure en el ticket de compra salvo que éste sea superior al importe máximo fijado en la tabla siguiente. En ese caso, el reembolso corresponderá al especificado en la tabla:
PRODUCTO ADQUIRIDO | GAMAS POR ETAPAS DE VIDA | IMPORTE MÁXIMO A REEMBOLSAR |
---|---|---|
PURINA® DOG CHOW® 2,5 kg | Adulto | 7.5€ por saco |
PURINA® DOG CHOW® 2,5 kg | Puppy, Adulto Razas Pequeñas, Sensitive | 8.5€ por saco |
►Entrega de los reembolsos
Una vez validada la participación por NESTLÉ, en un periodo máximo de siete días, se harán llegar los reembolsos a los agraciados por transferencia bancaria (a cta. bancaria española) al nº de cuenta IBAN (24 dígitos) que haya indicado en el formulario de solicitud en un plazo mínimo de siete días y no superior a dos semanas desde la obtención de todos los datos y su validación. Todos los consumidores participantes en la promoción tendrán un plazo máximo de un mes desde la finalización de la promoción, para reclamar su reembolso en caso de no haberlo recibido. Tras finalizar dicho plazo, el concursante perderá todo derecho de reclamación.
El envío del ticket de compra o una imagen del mismo, así como la cumplimentación de los datos del propietario y de su mascota mencionados en las presentes bases legales serán requisitos obligatorios para que los consumidores puedan recibir el reembolso que les corresponda.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN
Podrán participar en esta promoción todos aquellos consumidores que, cumpliendo las condiciones de ámbito personal, hayan adquirido un producto PURINA® DOG CHOW® de 2,5kg entre el 1 de mayo del 2020 y el 31 de julio del 2020 y participen siguiendo las condiciones de las presentes bases.
El horario de participación mediante esta vía es 24h ininterrumpidas de lunes a domingo.
LIMITACIONES A LA PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN
La promoción está limitada a un máximo de 1 reembolso por persona, domicilio y número de cuenta bancaria.
Un ticket solo podrá ser utilizado una única vez. En el supuesto de que en un ticket de compra figure más de un producto promocional, el importe del reembolso corresponderá al producto registrado en la participación. Siendo el importe máximo del reembolso el detallado anteriormente.
Todo participante o agraciado, en la promoción tendrá un plazo máximo para reclamar su reembolso, en caso de no haberlo recibido, de un mes desde la finalización de la promoción, pasado dicho plazo perderá todo derecho de reclamación.
ANEXO
La relación de EANS de los productos participantes es la siguiente:
► SOLICITA TU REEMBOLSO