Prueba gratis: Queso en lonchas Milkana

 

La promoción se llevará a cabo dentro del Estado Español. Esta promoción estará activa desde el 15 de abril de 2019 al 30 de junio de 2019, ambos inclusive, o hasta alcanzar los 1.750 reembolsos.

 

PRODUCTO PROMOCIONADO

Los productos promocionados son los descritos a continuación:
– Lonchas de queso Milkana Charmidor
– Lonchas de queso Milkana Montaver
– Lonchas de queso Milkana Cremerin

 

REEMBOLSOS

Los participantes que adquieran uno de los productos promocionados descritos anteriormente podrán obtener un reembolso de 2,39€ de acuerdo a lo establecido en las bases.

La participación está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria.

 

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

La presente promoción está dirigida exclusivamente a los consumidores mayores de 18 años residentes en España. La participación en la promoción es totalmente gratuita.

Para participar en la promoción, el usuario deberá:

– Comprar durante el periodo promocional un producto promocionado de los anteriormente descritos.

– Acceder a la web www.arias.es/milkana y registrarse en el formulario habilitado al efecto durante el periodo promocional, con todos los datos obligatorios solicitados. Así mismo deberán subir una imagen del ticket de compra legible que contenga el producto en promoción, con la fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional y no podrá tener una fecha superior a quince días.

En caso de que le sea requerido por El Organizador, el participante deberá enviar el original del ticket de compra de la participación dentro de los 15 días siguientes desde que le fue solicitado. La conservación del documento y su envío y remisión se realiza bajo la responsabilidad exclusiva del participante.

El reembolso se hará efectivo mediante transferencia bancaria en el menor tiempo posible con un plazo máximo de 20 días, al número de cuenta facilitado por el consumidor en sus datos de registro, siempre y cuando el mismo sea debidamente validado por El Organizador.

Un ticket de compra sólo podrá ser utilizado una vez, independientemente de los productos promocionados que se incluyan en él.

La participación fraudulenta quedará registrada en la página web y será motivo de anulación del reembolso.

No serán admitidas participaciones que no reúnan los datos obligatorios solicitados o cuyos datos fueran erróneos. Si los datos de carácter personal fueran inciertos o incompletos o no fueran actualizados, El Organizador podrá no otorgar el reembolso al participante.

 

 

SOLICITA TU REEMBOLSO

 

 

Bases Legales.

 

Para cualquier duda en este sentido los participantes pueden contactar con: promociones@highco.es
El periodo de reclamación finaliza 20 días después del fin de la promoción.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *