Prueba gratis: Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex

 

La promoción será válida en el territorio español y será válida para el producto Wilkinson Xtreme 3  Ultra Flex comprado entre las siguientes fechas: desde el 1 de febrero de 2019 hasta el 31 de julio de 2019, ambos inclusive.

La promoción está destinada a personas mayores de 18 años y residentes legales en España que adquieran, en calidad de consumidor final, el producto Wilkinson Xtreme 3  Ultra Flex.

No podrán participar en este concurso los empleados o familiares hasta el primer grado de consanguineidad de la entidad mercantil EDGEWELL PERSONAL CARE SPAIN S.L. y VALASSIS COMMUNICATIONS, S.L, ni de cualquiera de sus empresas filiales; así como de ninguna empresa que esté relacionada directa o indirectamente con el presente concurso.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Descripción de la promoción

La promoción consiste en el reembolso del precio del producto de Wilkinson Xtreme 3  Ultra Flex, adquirido durante el periodo promocional.

Se abonará la cantidad que figure en el ticket de compra facilitado por el participante hasta un máximo de 4.95€.

Sólo se efectuará el reembolso de 1 producto por IBAN y DNI, con un límite total durante el periodo de participación de 4.000 participaciones.

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.

La promoción es gratuita y no implica un incremento del precio de los productos que se promocionan ni pago adicional alguno para el consumidor.

 

Forma de participación

El consumidor que quiera participar en la promoción deberá adquirir una unidad del producto Wilkinson Xtreme 3  Ultra Flex durante el periodo promocional.

A continuación, el consumidor deberá cumplimentar un formulario ubicado en la microsite www.pruebaultraflex.es durante el periodo de participación el 1 de febrero de 2019 hasta el 15 de agosto de 2019, ambos inclusive. En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, DNI cuenta bancaria titularidad del participante (IBAN) provincia, email y móvil.

Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido. El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso.

Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un email, en el que se le agradecerá la participación y se le informará que comprobarán sus datos y se procederá a realizar el reembolso.

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por VALASSIS, quien contactará con el consumidor vía telefónica y/o por email en el plazo máximo de 30 días laborales desde la participación en la promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto efectuado por VALASSIS para subsanar las deficiencias en su participación. Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la Promoción.

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

El consumidor dispone del siguiente teléfono de atención al cliente para esta promoción: 911921562 con horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:00h.

 

 

SOLICITAR REEMBOLSO

 

 

Consulta las Bases Legales en la página de la promoción.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *