La promoción será válida en el territorio español.
La promoción será válida para productos comprados desde el 1 de Julio al 30 de Octubre de 2019, ambos inclusive, más 30 días adicionales -hasta el 30 de noviembre de 2019– para permitir el registro en la microsite https://www.promo.yessnack.es de los datos personales y de los productos que han sido comprados entre las fechas establecidas. No obstante, tanto la fecha de inicio como la de validez podrán adelantarse o extenderse en función de las necesidades de la promoción.
PREMIOS
Los premios consisten en el reembolso del producto adquirido. El importe de cada reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de 5€ (Válido para compras formato single y/o multipack).
Promoción limitada a 5.000 reembolsos y a un reembolso por persona y cuenta bancaria.
DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN Y PRODUCTOS PARTICIPANTES
La promoción está destinada a consumidores finales mayores de 18 años residentes en España que formen parte de la base de datos de NESTLÉ y que adquieran barritas comercializadas en España por NESTLÉ amparadas bajo la marca YES!® de cualquier variedad o formato (Single o Multipack):
►YES Single
12406649 Barrita de almendras con cobertura de chocolate negro y un toque de sal 35g
12406648 Barrita de frutos secos con cobertura de chocolate negro y arándanos rojos 35g
12406644 Barrita de frambuesa y semillas de chía 32g
12406646 Barrita de nueces pacanas con cobertura de chocolate y plátano 35g
12406643 Barrita de piña y coco 32g
►YES Multipack de 3 barritas
12406602 Barrita de almendras con cobertura de chocolate negro y un toque de sal (3x35g)
12406606 Barrita de frutos secos con cobertura de chocolate negro y arándanos rojos (3x35g)
12406609 Barrita de frambuesa y semillas de chía (3x32g)
12406603 Barrita de nueces pacanas con cobertura de chocolate y plátano (3x35g)
12406608 Barrita de piña y coco (3x32g)
No obstante, no podrán participar en la promoción los empleados de Nestlé España, S.A.U. y cualquier persona que intervenga en la gestión de la promoción.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
La promoción será válida para quienes cumplan con los requisitos de participación y de la mecánica que se detalla en las bases.
La promoción consiste en un reembolso asegurado del precio de una barrita YES!® en su formato single o el formato multipack de barritas YES!®, que el consumidor haya adquirido entre el 1 de Julio y el 30 de Octubre de 2019.
Este reembolso será por el importe que figure en el ticket de compra hasta un importe máximo de 5€ (Válido para compras formato single y/o multipack). Dicho reembolso se hará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días laborables desde la finalización de la promoción entendiéndose por tal fecha aquella definida como límite para enviar los datos (30 de noviembre de 2019).
La promoción es gratuita y no implica, en sí misma, un incremento del precio de los productos YES!® que se promocionan, ni pago adicional alguno para el consumidor.
►a) Como participar
El horario de participación es de lunes a domingo, las 24 horas del día durante el periodo promocional.
Para participar en la promoción, el consumidor deberá adquirir alguno de los productos YES!® mencionados anteriormente entre el 1 de Julio al 30 de octubre de 2019, e identificarse con su usuario y contraseña en la microsite https://www.promo.yessnack.es .
En el caso de que no esté registrado, el consumidor podrá crearse un usuario con contraseña, cumplimentando un formulario que solicitará los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, email, NIF, fecha nacimiento, sexo, teléfono de contacto, código postal, DNI y cuenta bancaria (IBAN).
El participante deberá proporcionar a NESTLÉ, al participar en la promoción, datos de contacto veraces, actualizados y funcionales. Dichos datos serán utilizados para hacer llegar a dicho participante toda comunicación que fuera necesario comunicar en relación con la promoción, incluyendo -en su caso- la designación de dicho participante como ganador. La no recepción por parte del ganador de los mensajes dirigidos a su medio de contacto elegido, sea cual fuera la causa, eximirá a NESTLÉ de cualquier responsabilidad al respecto, no teniendo ésta ninguna obligación de utilizar medios de notificación alternativos. Esto es: NESTLÉ cumplirá con su obligación de buena fe enviando todas las comunicaciones al medio de contacto elegido por el participante, y éste se compromete a verificar el correcto funcionamiento del mismo (incluyendo la comprobación periódica de la bandeja de “correo basura”, en su caso).
Posteriormente se le solicitarán los siguientes datos sobre la compra del producto: código de barras, establecimiento de compra, fecha del ticket de compra, importe del ticket y hora de la compra, al que deberá adjuntar la imagen del ticket de compra.
La promoción está limitada a un reembolso por consumidor y por cuenta bancaria.
NESTLÉ se encargará de validar a través de dicho microsite las participaciones recibidas, confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente. La imagen del ticket de compra deberá ser totalmente legible, siendo totalmente identificables los datos relativos al número de ticket, importe del ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido.
El participante deberá conservar el ticket de compra ya que éste podrá ser requerido por Nestlé España S.A.U. para acreditarle como ganador y poder recibir el reembolso.
A los consumidores que participen correctamente en la promoción se les avisará mediante el envío de un correo electrónico de la emisión de su transferencia en un plazo máximo de 30 días laborables desde que se tramite la misma. En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.
Si el consumidor no rellena correctamente el formulario de participación en la Promoción, y en concreto, si no facilita sus datos bancarios, no se podrá proceder al reembolso del importe del producto YES!® adquirido.
La indicación por su parte de los datos de carácter personal que le han sido solicitados tienen carácter obligatorio para la realización del reembolso.
En el supuesto de que no pueda verificarse la identidad de una persona a través de los datos personales facilitados en el formulario, la participación de la misma será invalidada.
Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por las operadoras del call center, quienes contactarán, en caso necesario, con el consumidor vía telefónica, de cara a corregir dichas incidencias.
El consumidor dispone del teléfono de atención al cliente para esta promoción: 900 11 21 31 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 16:00h.
►PARTICIPAR