Suscríbete a la newsletter de Schär y prueba gratis el nuevo Ondulé en septiembre

 

 

 

Ondulé

Crujiente barquillo sin gluten relleno de crema de avellana y cubierto por una deliciosa capa de chocolate.

Si hay un snack sin gluten que a todo el mundo le gusta, ¡ese es ondulé!  Crujiente barquillo relleno de crema de avellana y cubierto por una deliciosa capa de chocolate. Los niños, adolescentes y también los más mayores no pueden resistirse a este pequeño capricho que estalla de sabor en la boca. Para la merienda o como un aperitivo a mitad de mañana es el favorito de toda la familia. ¿A que es realmente irresistible?

 

Características del producto

 

 

¡Suscríbete a la newsletter y prueba en septiembre gratis Ondulé!

 

 

 

 

 

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

Todas aquellas personas que reciban el email de invitación a la promoción por parte de Dr.Schär con el código promocional, y durante el periodo promocional adquieran el producto promocionado, podrán acceder y cumplimentar el formulario de registro habilitado a tal efecto desde un link al mismo, contenido en el email de invitación. Los campos a rellenar por el participante son: Tratamiento, Nombre, Apellidos, Dirección postal (Calle, no, piso, C.P. Población, Provincia), Email, DNI, Código Promocional, IBAN (20 dígitos de la cuenta bancaria a los que anteceden 2 letras y 2 números. Total 24 dígitos) o cuenta de Paypal, aceptar la casilla de envíos de marketing y la de creación de perfil. Asimismo, deberán subir una imagen del ticket de compra completo en el que se vea correctamente el producto adquirido, el establecimiento de compra y la fecha, a través de la aplicación facilitada al efecto en el formulario online de participación.

El reembolso se hará efectivo mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por el consumidor en sus datos de registro, o bien vía PayPal, en un plazo máximo de 20 días naturales desde que el participante haya subido la imagen del ticket de compra a través de la aplicación facilitada en la página web, siempre y cuando el mismo sea debidamente validado por el Organizador.

La participación en esta promoción está limitada a una por persona y cuenta bancaria o PayPal. Además, un ticket de compra sólo podrá ser utilizado una vez, independientemente de los productos promocionados que haya en él. La participación fraudulenta queda registrada en la página web y será motivo de anulación del premio.

El periodo de reclamación finaliza 20 días después del fin del periodo promocional. Para cualquier duda en este sentido los consumidores pueden escribir a: promociones@highco.es

 

 

Recordad que tenéis que recibir el email con el código promocional para poder solicitar el reembolso.

 

 

¡Suscríbete a la newsletter!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *