PROMOCIONES, PRODUCTOS PARTICIPANTES Y CONDICIONES DE REEMBOLSO
1.- Promoción Hill´s Premia tu Confianza
El reembolso sólo se realizará mediante una transferencia bancaria en el plazo máximo de 15 días laborables desde la fecha de registro exitoso del ticket, entendiéndose por tal fecha aquella en la que el usuario ha registrado todos los datos necesarios para hacer válida la promoción.
Se abonará la cantidad, según corresponda, aplicando el criterio de la tabla anterior.
Cada participante podrá recibir un máximo de 4 reembolsos por participante.
Automáticamente se descartaran los tickets que ya hayan sido previamente registrados en esta o en alguna otra promoción o bien aquellos tickets que constituyan un quinto reembolso.
Los tickets de compra tienen que haber sido emitidos por una clínica veterinaria.
Este beneficio es personal e intransferible. En ningún caso el beneficio podrá cambiarse por dinero en efectivo u otro beneficio.
2.- Promoción Campaña La Salud no puede esperar
El reembolso sólo se realizará mediante una transferencia bancaria en el plazo máximo de 15 días laborables desde la fecha de registro exitoso del ticket, entendiéndose por tal fecha aquella en la que el usuario ha registrado todos los datos necesarios para hacer válida la promoción.
Se abonará la cantidad, según corresponda, aplicando el criterio de la tabla anterior.
Cada participante podrá recibir un máximo de 1 único reembolso.
Automáticamente se descartaran los tickets que ya hayan sido previamente registrados en esta o en alguna otra promoción.
Los tickets de compra tienen que haber sido emitidos por una clínica veterinaria.
Este beneficio es personal e intransferible. En ningún caso el beneficio podrá cambiarse por dinero en efectivo u otro beneficio.
3.-Promoción Hill´s Science Plan Pruébame Gratis
El reembolso solo se realizará mediante una transferencia bancaria en el plazo máximo de 15 días laborables desde la fecha de registro exitoso del ticket, entendiéndose por tal fecha aquella en la que el usuario ha registrado todos los datos necesarios para hacer válida la promoción.
Se abonará la cantidad, según corresponda, aplicando el criterio de la tabla anterior.
Cada participante podrá recibir un máximo de 1 reembolso.
Automáticamente se descartaran los tickets que ya hayan sido previamente registrados o bien aquellos tickets que constituyan un quinto reembolso.
Este beneficio es personal e intransferible. En ningún caso el beneficio podrá cambiarse por dinero en efectivo u otro beneficio.
Los participantes disponen del siguiente teléfono de atención al cliente 800 760 179 con horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.
MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Los participantes sin excepción deberán cumplir con las siguientes condiciones:
Completar el proceso de registro en www.hillspremiatuconfianza.es y registrar el ticket de compra en www.hillspremiatuconfianza.es con el cupón de la promoción correspondientes.
El reembolso se tramita únicamente a través del micrositio www.hillspremiatuconfianza.es, completando la información solicitada y tomando como referencia la tabla de productos participantes, peso y cantidad a ser reembolsada conforme a las tablas anteriores.
Es indispensable que el participante sea consciente que en dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, número del cupón de reembolso, apellidos, DNI/NIE, IBAN, correo electrónico, teléfono, fecha de compra, la numeración del código de barras EAN 1 del producto Hill’s, datos que son indispensables para proceder al reembolso.
Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión (dicha fecha debe estar comprendida en los intervalos de tiempo de la vigencia de la promoción correspondiente) , importe de la compra, así como el producto concreto adquirido. El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso.
No se admitirá un mismo ticket de compra para diferentes reembolsos o para diferentes promociones.
Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario, adjuntado la imagen del ticket de compra y el cupón de la promoción, se le enviará un email, en el que se le agradecerá la participación, se le informará de que sus datos serán comprobados y de que se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 15 días laborables a contar desde dicha fecha.
Call Center Barcelona se encargará de validar las participaciones recibidas confirmando que contengan todos los datos solicitados, que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente y que correspondan a la misma clínica veterinaria que le entregó el envase de prueba.
Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por Call Center Barcelona, quien contactará con el consumidor vía telefónica y/o por correo electrónico en el plazo máximo de 30 días laborales desde la participación en la promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto efectuado por Call Center Barcelona para subsanar las deficiencias en su participación. Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, se entenderá que el consumidor ha desistido de su participación en la promoción.
► ¿Quién puede participar?
Las personas físicas mayores de 18 años que se registren correctamente en la web www.hillspremiatuconfianza.es , que sean residentes legales en el territorio peninsular (incluyendo Gibraltar y Andorra) y Canarias, que cuenten con una identificación oficial válida y cumplan con las condiciones establecidas en la Mecánica de Participación.
El Organizador se reserva el derecho a dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la participación en la actividad promocional, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que el Organizador o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta actividad promocional detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la actividad promocional, o está llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la actividad promocional, el Organizador se reserva el derecho a dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a cualquier participante que se haya beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de
actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.
En este sentido, el Organizador declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación
fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente actividad promocional.
El Organizador queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación que impidan el normal desarrollo de la actividad promocional por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable de los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables al mismo. Asimismo, El Organizador queda eximido de cualquier responsabilidad si, por causa de fuerza mayor, por acontecimientos ajenos a su voluntad o por causas justificadas, se viera forzada a cancelar, acordar, prorrogar, proponer la presente promoción o modificar sus condiciones no pudiendo exigírsele responsabilidades por estos motivos.
El Organizador se reserva el derecho a no conceder el premio en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de los términos y condiciones. El Organizador se reserva el derecho de demandar a quien cometa fraude o intente hacerlo. No obstante, de ningún modo será responsable ante los participantes por los fraudes que se hubieran podido cometer.
El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y el incentivo de la presente actividad promocional siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y en todo caso serán debidamente comunicadas.
En caso de que esta actividad promocional no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de COLGATE, y que afecte al normal desarrollo de la misma, el Organizador se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al Organizador.
El Organizador no se responsabiliza del retraso en la entrega del premio en aquellos casos en que el participante no ha dado el domicilio, correcto o completo o causas de caso fortuito o fuerza mayor.
►SOLICITAR REEMBOLSO