La promoción será válida en el territorio español en el sentido de que va dirigida a mayores de 18 años residentes en España y/o en la Unión Europea que adquieran en España cualquier producto de la gama Colorstay Make Up de Revlon durante la vigencia de la promoción.
La promoción se iniciará el 1 de noviembre de 2019 y finalizará el día 31 de enero de 2020 o en el momento en que se alcancen los 1.000 reembolsos.
En el caso de que la promoción finalizase por alcanzarse los 1.000 productos reembolsados, se anunciará en página web www.revlonloveyourlook.com/lifeproof, al menos, hasta el 6 de enero de
2020.
Esta promoción no es acumulable a otras promociones o descuentos de la marca. Por tanto, un consumidor, con la compra de un producto, no podrá beneficiarse de esta promoción si, con la compra de ese mismo producto, ya se hubiese beneficiado de otras promociones o descuentos.
REEMBOLSOS
Los participantes que adquieran, durante la de vigencia de la promoción, cualquier producto de la gama Colorstay Make Up de Revlon y se registren correctamente en el formulario habilitado al efecto, tendrán derecho a un reembolso de 3€.
Un participante podrá participar en varias ocasiones si bien con un ticket de compra distinto en cada una de ellas. No obstante, un participante sólo podrá beneficiarse un máximo de dos veces, es decir, que los reembolsos están limitados a dos por persona y/o cuenta bancaria, por lo que, si ya hubiera obtenido dos reembolsos, ya no podrá seguir participando.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
El horario de participación es de lunes a domingo, las 24 horas del día durante la vigencia de la promoción.
Para participar en la promoción, el consumidor deberá adquirir alguno producto de la gama Colorstay Make Up de Revlon entre el 15 de octubre de 2019 y la finalización de la promoción, y registrarse durante la vigencia de la promoción a través de la página web www.revlonloveyourlook.com/lifeproof donde el consumidor deberá completar un formulario con todos los datos de carácter obligatorio solicitados.
Asimismo, deberán subir una imagen del ticket de compra completo en el que se vea correctamente el establecimiento de venta en España, producto adquirido y la fecha de compra, a través de la aplicación facilitada al efecto en la página web. La imagen del ticket de compra deberá ser totalmente legible, siendo totalmente identificables los datos relativos al número de ticket, establecimiento de venta, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido. Además, un ticket de compra sólo podrá ser utilizado una vez, independientemente de los productos promocionados que haya en él.
La promoción está limitada a dos únicos reembolsos por DNI/NIE y cuenta bancaria.
El reembolso se hará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 20 días laborables desde la recepción de la participación, entendiéndose por tal fecha aquella en la que el usuario se registra y aporta los datos necesarios.
Los participantes en la promoción deberán guardar el ticket de compra original ya que podría ser requerido por Beautyge SL y/o HIGHCO para realizar la verificación correspondiente, en caso de detectar una posible participación fraudulenta.
Si el consumidor no rellena correctamente el formulario de participación en la promoción, y en particular, si no facilita sus datos bancarios correctamente, no se podrá proceder al reembolso promocional. La indicación por su parte de los datos de carácter personal que le han sido solicitados tienen carácter necesario para poder participar en la promoción.
► SOLICITAR REEMBOLSO