Prueba gratis: Colhogar Acolchado 6 rollos

 

 

La promoción será válida en el territorio español.

La promoción será válida para productos comprados entre las siguientes fechas:

– Colhogar Acolchado de 6 rollos desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

La participación en la promoción para obtener el reembolso de los productos adquiridos en el periodo promocional podrá realizarse entre las siguientes fechas:

– Colhogar Acolchado de 6 rollos desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 04 de enero de 2021, ambos inclusive.

La promoción está destinada a personas mayores de 18 años y residentes legales en España que adquieran, en calidad de consumidor final, el producto papel acolchado Colhogar.

No podrán participar en este concurso los empleados o familiares hasta el primer grado de consanguineidad de la entidad mercantil Essity Spain, S.L. (Sociedad Unipersonal) y Valassis S.L., ni de cualquiera de sus empresas filiales; así como de ninguna empresa que esté relacionada directa o indirectamente con el presente Concurso.

 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

►Descripción de la promoción

La promoción consiste en el reembolso del precio del producto Colhogar Acolchado de 6 rollos adquirido durante el periodo promocional.

Se abonará la cantidad que figure en el ticket de compra facilitado por el participante correspondiente a una unidad del producto Colhogar Acolchado 6 rollos con los siguientes límites:

– Colhogar Acolchado de 6 rollos hasta un máximo de 3,25€.

Sólo se efectuará hasta un máximo un reembolso por participante.

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 30 días laborables desde la fecha de recepción de la participación, entendiéndose por tal fecha aquella en la que el usuario se registra aportando la totalidad de los datos necesarios para completar su participación en la promoción.

La promoción es gratuita y no implica un incremento del precio de los productos que se promocionan ni pago adicional alguno para el consumidor.

 

►Forma de participación

El consumidor que quiera participar en la promoción deberá adquirir una unidad del producto Colhogar acolchado de 6 rollos durante el periodo promocional, esto es, desde el 1 de septiembre de 2019 hasta 04 de enero de 2021, ambos inclusive.

A continuación, el consumidor deberá cumplimentar un formulario ubicado en la microsite www.pruebaacolchadogratis.es durante el periodo de participación desde el 1 de septiembre de 2019 hasta 04 de enero de 2019, ambos inclusive. En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, cuenta bancaria titularidad del participante,email, móvil, la numeración del código de barras EAN 13 del producto, supermercado.

Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto  concreto adquirido. El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso.

Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un email, en el que se le agradecerá la participación y se le informará que comprobaremos sus datos y se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 30 días laborables a contar desde dicha fecha.

Essity y/o Valassis S.L. se encargarán de validar las participaciones recibidas a través del citado microsite, confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente.

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por Valassis S.L., quien contactará con el consumidor vía telefónica y/o por email en el plazo máximo de 30 días laborales desde la participación en la promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto efectuado por Valassis S.L. para subsanar las deficiencias en su participación.

Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la promoción.

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

El consumidor dispone del siguiente teléfono de atención al cliente para esta Promoción: 911 925 133 con horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 16:00h.

 

 

► SOLICITAR REEMBOLSO

 

Bases Legales.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *