Reembolso de 10€ al comprar Meritene Proactive

 

El ámbito de la promoción es España y está dirigida a los consumidores, mayores de 18 años, con residencia en España.

El plazo de participación de la promoción se iniciará el 01/02/2019 y finalizará el 31/05/2019. Se aceptarán todas las participaciones válidas enviadas hasta las 23:59 del día 31/05/2019.

 

PRODUCTOS OBJETO DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la promoción los consumidores que hayan adquirido el producto MERITENE PROACTIVE comercializado o distribuido en España por NESTLÉ.
La promoción es gratuita y no implica en sí misma un incremento del precio de los productos que se promocionan ni pago adicional alguno para el consumidor.

PREMIOS

Los premios consisten en 2.400 reembolsos de importe de 10 euros del producto promocionado, durante el periodo promocional.
La promoción está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en esta promoción todos aquellos consumidores mayores de edad y con residencia en España que, durante el plazo de la promoción, compren una unidad del producto promocionado indicado anteriormente.

Para poder participar en la promoción, el participante deberá tener a mano el producto en promoción, así como su número de cuenta bancaria y el ticket de compra.

El participante deberá conservar el ticket de compra ya que éste podrá ser requerido por Nestlé España S.A.U. para acreditarle como ganador y poder recibir el premio.

El participante deberá registrarse en la web habilitada para la promoción, www.meritene.es/reembolso-proactive. Es necesario estar registrado en la base de datos de NESTLE para participar. Si el usuario no está registrado, podrá hacerlo en el momento de la participación a través de un registro habilitado para tal efecto. Los datos personales que se solicitarán son: Nombre, apellidos, NIF/NIE, sexo, fecha de nacimiento, dirección, población, provincia, código postal, e-mail, confirmación e-mail, número móvil o número fijo.

Una vez identificado, el consumidor deberá, en la citada página web, introducir, en el espacio habilitado para ello, los datos del ticket de compra – importe total, fecha de compra e importe del producto– los datos personales obligatorios solicitados y adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen debe de ser una fotografía del ticket de compra COMPLETO en formato JPEG (.jpg o .jpeg) de un tamaño no superior a 1mb. Es imprescindible que sean legibles: producto, importe total, fecha y hora de compra. No se admitirán tickets ya utilizados, fotomontajes ni imágenes retocadas o ilegibles.

Tras la verificación de la participación, el usuario recibirá un e-mail al correo indicado en su registro confirmando el estado de su participación.

 

NESTLÉ reembolsará vía transferencia bancaria en cuenta corriente, el valor de 10 euros.
El reembolso se realizará mediante transferencia a la cuenta corriente facilitada por el agraciado, y cuya notificación se recibirá en su extracto bancario. NESTLÉ se hará cargo de todos los costes derivados de dicho reembolso.

No podrán participar en la promoción trabajadores de Nestlé España S.A.U.

Todo participante o agraciado en la promoción tendrá un plazo máximo para reclamar su premio, en caso de no haberlo recibido, de un mes desde la finalización de la promoción, pasado dicho plazo perderá todo derecho de reclamación.

Cualquier incidencia debe ser comunicada a través del teléfono de Atención al consumidor, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019: 900112131 de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00, y Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.

 

 

SOLICITAR REEMBOLSO

 

 

Bases Legales.

 

 

 

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