Compra bocadillos, tostas o raciones de cualquier producto Navidul en los establecimientos adheridos y gana una de las 5.000 experiencias que regalan

 

 

Los productos objeto de la promoción son los siguientes:

– Bocadillo de cualquier producto Navidul
– Tosta de cualquier producto Navidul
– Ración de cualquier producto Navidul

 

 

PREMIO

El premio a otorgar en la presente promoción consistirá en una experiencia de las disponibles en la página web www.storiesforall.es .

La Empresa Organizadora sorteará cinco mil (5.000) premios, a entregar cada uno de ellos en su correspondiente “Momento Ganador”.

 

 

ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN

La promoción se desarrollará en territorio español a través de los establecimientos adheridos a la misma, si bien no todas las experiencias podrán disfrutarse en todas las provincias.

 

 

ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

La duración de la promoción irá del día 01/10/2019 hasta el 08/01/2020, ambos inclusive. Durante este periodo se podrá participar enviando el código promocional, solicitando el correspondiente regalo.

Nota: por un error de impresión, las piezas promocionales contienen una fecha incorrecta. Todas las participaciones serán válida hasta el día indicado en el párrafo anterior.

El plazo para disfrutar del regalo irá del día 01/10/2019 hasta el 30/04/2020, ambos inclusive.

El periodo de reclamaciones relacionadas con la participación finalizará transcurridos 60 días naturales desde la finalización del período promocional.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años residentes legales en España.

 

 

FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Se considerará participante a aquella persona que cumpla con la siguiente mecánica:

1. Adquirir, durante el periodo promocional y en territorio español, una unidad de cualquier producto en promoción de los indicados anteriormente. La compra debe estar reflejada en un tique, factura o justificante legal que, aunque no será necesario para
conseguir su regalo, podrá ser solicitado a lo largo del proceso para comprobar la veracidad de la compra.

2. Acceder a www.experienciasnavidul.com durante el periodo promocional y cumplimentar el formulario de participación adjuntando una fotografía del producto donde se aprecie de manera visible la marca.

La fotografía podrá realizarse también de manera que el bocadillo, tosta o ración se encuentre junto a cualquiera de los elementos que promocionan dicha acción y que estén presentes en el local donde se ha adquirido cualquiera de los productos en promoción.

Si el momento (minuto, hora y día) de participación de un consumidor en concreto coincidiera con alguno de los 5.000 momentos ganadores, el participante será notificado de inmediato de su condición de ganador, advirtiéndole antes de que su participación será revisada y si todo es correcto, recibirá el premio.

En un plazo máximo de 10 días hábiles, se contactará con el ganador para comunicarle si su participación es válida o no. En caso de no ser válida, se le comunicará el motivo de invalidación.

3. El participante deberá acceder a www.storiesforall.es durante el periodo promocional e introducir su código promocional en el lugar destinado para ello y así poder consultar las experiencias y centros disponibles. El participante seleccionará el establecimiento colaborador y la experiencia que desee disfrutar y procederá a consultar disponibilidad y/o a realizar la reserva a través del teléfono y/o correo electrónico que aparece junto a la oferta en la web promocional.

4. Una vez confirmada la reserva de acuerdo al paso anterior, el participante procederá a descargar el bono promocional siguiendo las instrucciones detalladas junto a la experiencia seleccionada.

5. El día de la reserva, el participante acudirá al establecimiento colaborador a la hora acordada en la reserva presentando el bono promocional original impreso junto a un documento oficial de identificación (DNI, NIE o pasaporte).

 

►Momentos Ganadores

– Cada “Momento Ganador” consistirá en un día, hora y minuto concreto fijados dentro del periodo de participación. Los días, horas y minutos ganadores se determinarán de forma totalmente aleatoria de forma previa al inicio de la presente promoción y se protocolizarán ante notario antes del inicio de la promoción. Habrá un total de 5.000 momentos ganadores, uno por cada uno de los premios que se distribuirán durante su vigencia.

– En el supuesto de que existan “Momentos Ganadores” que no coincidan con la participación de ningún usuario, el premio se otorgará a la primera persona que participe inmediatamente después del “Momento Ganador” cuyo premio no haya podido ser asignado y siempre y cuando su participación sea válida.

– En caso de que a falta de 2 días para el fin de la promoción, no se hayan repartido todos los premios ofrecidos, la Empresa Organizadora se reserva el derecho de inclusión de más “Momentos Ganadores”. Si finalizada la promoción, quedan premios por distribuir, la Empresa Organizadora podrá declararlos desiertos y disponer de ellos según estime conveniente.

 

 

CONDICIONES PARA EL DISFRUTE DE LA EXPERIENCIA

La reserva en el establecimiento colaborador debe realizarse dentro del periodo de disfrute y con al menos dos (2) semanas de antelación.

El disfrute por los participantes de algunas experiencias está sujeta a disponibilidad promocional por lo que puede ser limitada o nula en determinados días y/o épocas del año.

El participante en la promoción no tendrá preferencia sobre otros clientes y/o usuarios de los establecimientos colaboradores, por lo que deberá consultar la disponibilidad de las experiencias a través del teléfono y/o correo electrónico asociados a cada oferta en la web promocional.

El disfrute de la experiencia está sujeto a la aceptación y cumplimiento de las condiciones particulares de cada establecimiento colaborador.

Una vez descargado el bono, este no podrá ser anulado ni modificado, por lo que la experiencia deberá ser disfrutada en el día y hora acordados en el establecimiento colaborador.

Los bonos son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una sola vez por la persona agraciada. Los datos del titular de la reserva deben coincidir con los del registro realizado en la web promocional.

No se aceptarán bonos rotos, raspados, manipulados, dañados, o fotocopiados. Únicamente es válida la presentación y entrega del bono original en el establecimiento colaborador.

Las reservas deberán realizarse de forma individual, no garantizándose reservas grupales en un mismo establecimiento.

El listado de establecimientos colaboradores en la presente promoción está sujeta a posibles modificaciones durante todo el periodo de disfrute. El participante deberá consultar en la web promocional el listado de los establecimientos colaboradores y la descripción de la oferta en el momento de realizar la reserva, que estarán siempre actualizados en dicha página web. En caso de modificación de dicho listado, la empresa organizadora pondrá establecimientos de calidad equivalente. No obstante, una vez que la reserva esté realizada y confirmada por el centro colaborador, el participante puede confiar en la efectividad de la misma en el día y hora elegidos.

Si por alguna circunstancia que afectase al establecimiento elegido, el participante no pudiera disfrutar de su Regalo, el participante deberá contactar con el servicio de atención a la promoción a través del correo electrónico experienciasnavidul@tlcrewards.com.

 

 

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

El consumidor podrá participar tantas veces como desee cumpliendo la mecánica promocional descrita anteriormente, no obstante, únicamente podrá disfrutar de 1 experiencia en un mismo establecimiento colaborador.

En caso de no recepción del código promocional dentro de los 21 días hábiles siguientes a la fecha de participación, es responsabilidad del participante reclamar a la empresa organizadora dentro del plazo de validez del mismo, esto es, antes de que finalice el periodo de disfrute.

Un mismo tique de compra no podrá ser utilizado por más de un participante.

Con el objetivo de garantizar la veracidad de la participación, la empresa organizadora podrá solicitar al participante un documento oficial que acredite la identidad y/o domicilio de este, así como el tique de compra original u otro documento adicional que acredite la compra del producto en promoción.

No se admitirán participaciones de empleados de la empresa organizadora o empresas vinculadas, ni de las agencias de publicidad, ni de las empresas colaboradoras de la presente promoción, y ni de cualquier empresa distribuidora o establecimiento de productos de la marca Navidul. Tampoco se admitirán participaciones de familiares hasta segundo grado de todos ellos.

Los participantes deberán percibir el regalo en la especie señalada, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor económico del mismo.

La empresa organizadora se reserva el derecho de cambiar el regalo por uno de igual valor o superior.

La empresa organizadora se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la participación.

 

 

DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPACIONES

Serán descartadas las participaciones que no cumplan, o cumplan de manera irregular, los pasos de la mecánica mencionados anteriormente, y en general, que no reúnan los requisitos y condiciones citados en los Términos y Condiciones. En dichos casos, el participante perderá el derecho a disfrutar del Regalo y/o cualquier tipo de compensación.

Asimismo, las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descalificadas. También serán descartadas las participaciones que presenten información incompleta, manipulada, o falsa.

Las participaciones recibidas fuera de los plazos establecidos en los presentes Términos y Condiciones serán eliminadas.

 

 

CONSULTAS O INCIDENCIAS

Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia en el proceso de participación en la promoción, el participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor de la promoción a través de los siguientes medios:

– Enviando un correo electrónico a experienciasnavidul@tlcrewards.com

– Llamando al 91 078 18 14 de lunes a jueves de 10.00 a 17.00h y los viernes de 10.00 a 15.00h (fines de semana, festivos nacionales, festivos locales de Madrid y festivos de su comunidad autónoma excluidos).

 

 

► PARTICIPA AHORA

 

Bases Legales

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *