La promoción será válida del 29 de marzo de 2019 al 29 de junio del 2019 (ambos inclusive). Promoción limitada a 5.000 unidades de Purina ONE® Gato.
Promoción válida en territorio nacional.
Podrán participar en la promoción los consumidores, mayores de edad y residentes en España que formen parte de la base de datos y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases.
Se excluyen trabajadores de Nestlé Purina PetCare España, S.A. así como cualquier persona relacionada profesionalmente con esta promoción.
Para cualquier consulta sobre esta promoción, los consumidores podrán llamar al teléfono 900 802 522.
PREMIOS
Se regalarán 5.000 muestras gratuitas de Purina ONE® Gato alimentación húmeda (sobres de las diferentes variedades de 85 gr). En función de las características del gato, el participante recibirá una muestra de una de estas variedades:
- Purina ONE® Adult 85g
- Purina ONE® Esterilizados 85g
- Purina ONE® Sensitive 85g
- Purina ONE® Indoor 85g
Las 5.000 muestras se entregarán mediante la mecánica de momento ganador, establecidos durante el periodo promocional.
La promoción está limitada a un premio por persona y domicilio y constará de hasta un máximo de 3 muestras por premio.
MECÁNICA PROMOCIONAL
Para participar en la promoción y por tanto obtener una muestra gratuita de Purina ONE® Gato alimentación húmeda, los participantes deberán entrar en la web https://www.purinaspain.es/gato/one/prueba-gratis-recetas-salsa o a través del botón Pruébalo gratis alojado en https://www.purina.es.
A continuación, el usuario deberá identificarse con su e-mail y contraseña.
Si no está registrado, podrá registrarse rellenando el formulario con sus datos, y aceptar el aviso legal.
Tras ser identificado, el usuario deberá facilitar información relativa sobre su gato: nombre, sexo, raza, fecha de nacimiento y patologías que pueda padecer. El usuario tendrá la posibilidad de añadir e introducir los datos de otro/s gato/s, en el caso que sea dueño de más de uno, hasta un máximo de 3.
A continuación, el usuario podrá escoger con qué gato desea participar, en el caso de que haya cualificado a más de un gato, facilitarnos el peso de su gato y confirmar la patología que padece éste, en el caso de que padezca alguna, o informarnos si la patología ha cambiado desde la fecha en que se realizó el registro de la mascota. Cada patología está relacionada a un producto específico de la gama de Purina ONE® gato wet.
Una vez facilitados los datos de su mascota el sistema le mostrará una recomendación de la variedad de Purina ONE que más se adecua a su gato y la cantidad de dieta mixta (alimentación húmeda y seca) diaria recomendada para su peso, edad y raza.
Esta recomendación podrá ser descargada por el usuario.
A continuación, deberá clicar en “¡Probar suerte!” y el sistema comprobará si su participación coincide con un “momento ganador”. En caso de resultar premiado, el participante será informado al momento mediante un mensaje en pantalla.
Posteriormente deberá confirmar sus datos postales para la correcta recepción del premio. Dicho premio se enviará por correo, en el plazo de un mes, al domicilio que haya indicado. El ganador recibirá la muestra del producto relacionado con la descripción seleccionada en su participación y, dependiendo del número de gatos que haya registrado (limitado a un máximo de 3), recibirá hasta un máximo de 3 muestras.
En el caso de no resultar ganador del premio, el usuario tendrá la posibilidad de volver a participar.
La promoción está restringida a un premio por persona y domicilio por momento ganador. Así una persona que haya resultado ganadora una vez no podrá volver a resultar ganadora.
Los gastos de envío serán a cargo de Nestlé Purina PetCare España S.A.
Al participar en la promoción, el usuario debe proporcionar a NESTLÉ PURINA datos de contacto veraces, actualizados y funcionales. Dichos datos serán utilizados para hacer llegar a dicho participante toda comunicación que fuera necesario comunicar en relación con la promoción. La no recepción por parte del ganador de los mensajes dirigidos a su medio de contacto elegido, sea cual fuera la causa, eximirá a NESTLÉ PURINA de cualquier responsabilidad al respecto, no teniendo ésta ninguna obligación de utilizar medios de notificación alternativos. Esto es: NESTLÉ PURINA cumplirá con su obligación de buena fe enviando todas las comunicaciones al medio de contacto elegido por el participante, y éste se compromete a verificar el correcto funcionamiento del mismo (incluyendo la comprobación periódica de la bandeja de “correo basura”, en su caso). La falsedad o la falta de alguno de los datos obligatorios podrá motivar la exclusión de dicho participante de la promoción.
ASIGNACIÓN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS
Se establecerán 5.000 momentos ganadores durante el periodo promocional (29 de marzo de 2019 al 29 de junio del 2019). El sistema de “Momentos Ganadores” otorgará todos los premios de forma aleatoria, durante el período de vigencia de la promoción, mediante una plataforma informática que determinará, de forma aleatoria con carácter previo al inicio de la promoción, cuáles serán los “Momentos Ganadores” para cada uno de los premios previstos. Cada “Momento Ganador” estará compuesto de un día, una hora, minuto y segundo concreto, y serán absolutamente confidenciales.
Cada vez que un consumidor participe en la promoción el programa informático comprobará si ese momento, en el que participa, coincide con un “Momento Ganador”. Si efectivamente, la participación del usuario coincide con un “Momento Ganador”, se le comunicará al momento que ha resultado ganador.
Solo habrá un premiado en cada momento ganador, por lo tanto, si existiera la remota casualidad de coincidir más de una entrada en el momento, se determinará el ganador aleatoriamente.
Si no se produjese ninguna participación en ese momento, el premio se adjudicará a la participación registrada más próxima en el tiempo, una vez superada la hora marcada como momento ganador.
Los “Momentos ganadores” establecidos para los premios están especificados en el acta protocolizada ante el mismo notario de Barcelona, en un acta correlativa a la actual.
Una vez el usuario haya resultado ganador deberá confirmar sus datos de envío para la correcta recepción del premio. La muestra se enviará por correo, al domicilio que se haya indicado en este formulario de solicitud de la muestra, a los participantes de la promoción. Los gastos de envío serán a cargo de Nestlé Purina PetCare España S.A.
El premio será entregado en la dirección facilitada por el usuario en un plazo máximo de 1 mes.
Todos los consumidores participantes en la promoción tendrán un plazo máximo de tres meses desde la finalización de la promoción para reclamar su muestra en caso de no haberlo recibido. Tras finalizar dicho plazo, el concursante perderá todo derecho de reclamación.
La promoción está restringida a un premio por persona y domicilio por momento ganador. Así una persona que haya resultado ganadora una vez no podrá volver a resultar ganadora.
PARTICIPAR