Prueba gratis: Bonduelle Un Toque de espelta o Bonduelle Un Toque de cereales y semillas

La promoción se llevará a cabo dentro del Estado Español. El periodo promocional tiene su inicio el 1 de abril de 2019 y su fin el 30 de junio de 2019, ambos inclusive.

 

PRODUCTO PROMOCIONADO

Los productos promocionados son los descritos a continuación:
– Bonduelle Un Toque de Espelta
– Bonduelle Un Toque de cereales y semillas

 

REEMBOLSOS

Los participantes que adquieran uno de los productos promocionados descritos anteriormente podrán obtener un reembolso del importe que figure en el ticket de compra hasta un máximo de 1,59€, de acuerdo a lo establecido en las bases.

La participación está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria.

La promoción está limitada a un total de 2.000 reembolsos.

 

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción está dirigida exclusivamente a los consumidores mayores de 18 años residentes en España. La participación en la promoción es totalmente gratuita.

Para participar en la promoción, el usuario deberá:
– Comprar durante el periodo promocional un producto promocionado de los anteriormente descritos.
– Acceder a la web www.bonduelle.es y registrarse en el formulario habilitado al efecto durante el periodo promocional, con todos los datos obligatorios solicitados. Asímismo deberán subir una imagen del ticket de compra legible que contenga el producto en promoción y su importe, con la fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional y no podrá tener una fecha superior a quince días.

En caso de que le sea requerido por El Organizador, el participante deberá enviar el original del ticket de compra de la participación dentro de los 15 días siguientes desde que le fue solicitado. La conservación del documento y su envío y remisión se realiza bajo la responsabilidad exclusiva del participante.

El reembolso se hará efectivo mediante transferencia bancaria en el menor tiempo posible con un plazo máximo de 20 días, al número de cuenta facilitado por el consumidor en sus datos de registro, siempre y cuando el mismo sea debidamente validado por El Organizador.

Un ticket de compra sólo podrá ser utilizado una vez, independientemente de los productos promocionados que se incluyan en él.

La participación fraudulenta quedará registrada en la página web y será motivo de anulación del reembolso.

No serán admitidas participaciones que no reúnan los datos obligatorios solicitados o cuyos datos fueran erróneos. Si los datos de carácter personal fueran inciertos o incompletos o no fueran actualizados, El Organizador podrá no otorgar el reembolso al participante.

 

 

SUBE TU TICKET

 

Bases Legales.

 

 

Para cualquier duda en este sentido los participantes pueden contactar con: promociones@highco.es
El periodo de reclamación finaliza 20 días después del fin de la promoción.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *