Gana una oblea personalizada y entra en el sorteo de un robot de repostería KitchenAid comprando 2 tabletas Nestlé Postres

 

La promoción se desarrollará en el periodo comprendido entre el 15 de octubre de 2019 y el 31 de enero de 2020, ambos inclusive. Se aceptarán tickets de compra con producto promocional comprendidos entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de enero de 2020.

La promoción se llevará a cabo exclusivamente en España.

Podrá participar en la presente promoción cualquier persona física mayor de edad residente en España. Quedan excluidos de la participación en esta promoción los empleados de NESTLÉ, así como las personas directamente vinculadas con la organización, protocolización y gestión de la promoción.

 

 

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Todos los productos que son objeto de esta promoción, a excepción del Praliné Nestlé Postres, resultarán inequívocamente identificables para el consumidor, porque se comunicará la promoción en la parte frontal de la etiqueta.

A continuación, se detallan los productos objeto de esta promoción:

– Chocolate Negro Nestlé Postres
– Chocolate Blanco Nestlé Postres
– Chocolate Negro 70% Nestlé Postres
– Chocolate con leche para fundir Nestlé Postres
– Chocolate Praliné Nestlé Postres

 

 

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para participar en la promoción, el consumidor deberá adquirir 2 tabletas Nestlé Postres en un solo ticket de compra, adquiridas entre del 1/10/2019 y el 31/01/2020, acceder a la web www.fotooblea.nestlepostres.es y seguir las instrucciones de participación.

A continuación, se detallan los pasos necesarios para participar:

1. El participante deberá acceder a la página web www.fotooblea.nestlepostres.es e identificarse o cumplimentar el formulario de registro con sus datos personales.

Los campos obligatorios a rellenar por el usuario para su registro son nombre, primer apellido, género, fecha de nacimiento, código postal, e-mail y contraseña.

Además, será necesario aceptar la política de privacidad de Nestlé.

Es imprescindible que los participantes aporten los datos personales necesarios y reales para acceder a la promoción. La falsedad, suplantación de la identidad del participante, o la falta de alguno de los datos obligatorios motivarán la exclusión de dicho participante de la promoción.

En el caso de que durante el proceso de registro se detecte que el participante no cumple con alguno de los requisitos de la promoción, aparecerá un mensaje indicándole que no puede participar en la misma y no se conservará su registro.

2. Una vez el consumidor se registre o identifique en la web, accederá al formulario de participación y deberá rellenarlo indicando los datos del ticket de compra: centro de compra, productos adquiridos, fecha del ticket y hora y subir la imagen del ticket de compra. Además, será necesario que acepte las bases legales de la promoción.

3. Las imágenes de los tickets de compra aportadas deberán tener las siguientes características para poder participar:
Formato: JPG, PNG, PDF. Peso no superior a 10 Mb.

El ticket de compra debe ser una imagen clara y nítida. Es necesario que el ticket de compra adjuntado esté completo y aparezcan los productos adquiridos, nombre del establecimiento, fecha y hora de compra e importe total del ticket.

4. Si los datos son correctos, al momento aparecerá el mensaje de si ha resultado o no ganador de una oblea personalizada.

 

► Momentos ganadores
Previo al inicio de la promoción, se depositarán notarialmente, un total de 545 Momentos Ganadores, divididos en 5 Momentos Ganadores diarios comprendidos entre el 15 de octubre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020.

Estos Momentos Ganadores se introducirán en el programa informático habilitado para la presente promoción. El participante recibirá información en tiempo real. Es decir, en el mismo momento de participar, recibirá un mensaje a pantalla del sistema indicándole la validez de su participación y si ha resultado ganador o no de uno de los premios detallados.

En el caso de no coincidir ninguna participación con un “Momento Ganador”, ganará el participante posterior más próximo a un “Momento Ganador”. En el supuesto de que el usuario inicialmente premiado no observe los anteriores requisitos o no cumpla con alguna de las condiciones indicadas en las presentes bases, el premio se asignará a un suplente. Dicho suplente corresponderá a la participación inmediatamente posterior a la ganadora. En caso que dicho suplente no realizara su oblea en un plazo máximo de 15 días desde el momento en que se le comunicó el premio o no participara debidamente se considerará el premio desierto.

Dentro del periodo de duración de la presente promoción el usuario podrá participar tantas veces como quiera, siempre y cuando utilice distintos tickets correspondientes a varios momentos de compra.

El premio de esta categoría está limitado a dos por persona.

Los participantes deberán conservar el ticket original con los que hayan participado ya que NESTLÉ podrá requerirlos, para la efectiva comprobación de la veracidad de su participación en caso de resultar ganadores. Si el ganador no hiciese entrega del ticket original dentro de los 15 días siguientes al día en que sea requerido en su caso por NESTLÉ, se entenderá la no aceptación del mismo, perdiendo el ganador/a todo derecho a recibir el premio.

 

►Sorteo Final

Todas las participaciones válidas registradas durante todo el periodo de duración de la promoción y, que hayan sido o no agraciadas por un momento ganador, podrán optar mediante sorteo ante notario al siguiente premio:

  • 1 Robot de Cocina Kitchen Aid con bol de 4,3L.

El sorteo se llevará a cabo durante la primera quincena de febrero de 2020 mediante sorteo realizado ante Notario, que procederá a extraer aleatoriamente 1 ganador y 2 suplentes, utilizando para ello una aplicación informática habilitada a estos efectos y que garantiza la aleatoriedad del sorteo.

 

 

PREMIOS

►Premios diarios por MMGG

El premio ofertado está limitado en unidades, un total de 545 obleas. Las obleas se adjudicarán por Momento Ganador, se asignarán 5 obleas diarias en el sistema y se limitará a un máximo de 2 obleas por persona.

Los participantes podrán seleccionar el formato de oblea que prefieran y personalizarlo con la imagen y texto que deseen, teniendo en cuenta el espacio destinado a esta personalización. Ninguna oblea podrá ser modificada una vez el ganador haya confirmado el diseño.

NESTLÉ podrá sustituir el premio arriba indicado parcial o totalmente por otro análogo de valor semejante o superior en caso de fuerza mayor.

En caso de agotarse el stock de obleas, los participantes no recibirán otra tipología de regalo o dinero en metálico en compensación.

Para realizar cualquier reclamación los participantes dispondrán de dos meses una vez
finalizada la promoción, es decir, hasta el 31 de marzo de 2020. Todas las reclamaciones deberán ser enviadas al correo promociones@nestlepostres.es.

En caso de resultar ganador, el consumidor podrá empezar la personalización de su oblea, o si lo prefiere podrá personalizarla en otro momento accediendo al apartado Mis participaciones de la web www.fotooblea.nestlepostres.es. En el supuesto que escoja esta segunda opción, dispondrá de 15 días desde la fecha en la que resultó premiado.

A continuación, deberá introducir la dirección donde quiere recibir su premio. En un plazo máximo de 72h NESTLÉ comprobará que el participante y la participación cumplen con los requisitos de las presentes bases legales antes de aceptar el pedido de la oblea. Si dichos datos son correctos, en cuanto la oblea haya sido validada recibirá un e-mail confirmando el inicio de la producción de su premio. El ganador podrá hacer un seguimiento del estado de su participación a través de la sección “Mis participaciones” en su perfil personal de la web.

El plazo máximo de entrega de las obleas es de 7 días para la entrega en Península y Baleares y 20 para la entrega en Canarias, Ceuta y Melilla.

 

► Premio final otorgado mediante sorteo

Todas las participaciones válidas registradas durante todo el periodo de duración de la promoción, hayan sido o no agraciadas por un momento ganador, podrán optar mediante sorteo ante notario al siguiente premio:

  • 1 Robot de Cocina Kitchen Aid con bol de 4,3L.

El premio tendrá carácter personal e intransferible. El premio no será canjeable por su importe en metálico, ni por otro premio, ni susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio.

La renuncia del premio por el participante no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

En caso de fuerza mayor o por motivos ajenos a la voluntad de NESTLÉ, ésta podrá sustituir los indicados premios por otros de igual o semejantes características.

Una vez realizado el sorteo en el plazo de 5 días hábiles se contactará con el ganador por email.

El ganador dispondrá, a partir del primer contacto efectivamente realizado, de un plazo de 10 días naturales para responder el correo facilitando la siguiente información:
– Sus datos personales de nombre completo, apellidos, teléfono de contacto y dirección postal, y una copia de su DNI (cara y dorso).

En caso de que el ganador no presentase la documentación requerida o fuese imposible comunicarse con el mismo en el plazo antes indicado de 10 días, se acudirá al siguiente suplente en las mismas condiciones. En caso de que el/ningún suplente pueda aceptar el premio, se entenderá que el sorteo queda desierto.

Tras comprobar que los datos de participación son correctos, se solicitará al ganador la firma de la carta de aceptación del premio –que deberá devolver firmada– y se procederá a la gestión del premio a través de la agencia gestora de la Promoción: DUPLEX MARKETING S.L.

Una vez recibida toda la documentación, se realizará el envío del premio, a la dirección indicada por el ganador, en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de confirmación del premio.

NESTLÉ realizará un máximo de tres (3) intentos de entrega del premio, Si dicha entrega no se llega a realizar por causas imputables al participante, éste perderá todo derecho a disfrutar del premio así como de ejercitar cualquier reclamación relacionada. Serán consideradas causas imputables al ganador el haber proporcionado a NESTLÉ unos datos de localización erróneos, la ausencia reiterada de su domicilio o la falta de reacción por su parte ante los intentos de comunicación y entrega por parte de la empresa de transporte.

El premio tendrá carácter personal e intransferible. El premio no será canjeable por su importe en metálico, ni por otro premio, ni susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio.

La renuncia del premio por el participante no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

En caso de fuerza mayor o por motivos ajenos a la voluntad de NESTLÉ, ésta podrá sustituir los indicados premios por otros de igual o semejantes características.

 

 

CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE DE LA PROMOCIÓN

NESTLÉ excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla las bases en cualquiera de sus extremos.

En cualquier caso, con carácter enunciativo, pero no limitativo, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:

• Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en la promoción, y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.

• Introducción de los datos relativos a un ticket de compra inexistente, falso o alterado, o ya utilizado en una participación anterior.

• Envío de tickets de compra manipulados, alterados o falsos.

• El uso de un mismo ticket de compra por distintos participantes o un uso reiterativo del ticket de compra en más de una ocasión.

• Falta de correlación entre los datos aportados en el formulario de participación y el ticket de compra.

• No disponer, o no entregar a NESTLÉ el ticket de compra original, con los que se haya participado y que justifiquen haber resultado agraciado con el premio entregado en la presente promoción.

• Empleo de sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos.La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos necesarios para participar en la promoción, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.

• Aportación o introducción, voluntaria o involuntaria, de material que contenga virus, gusanos o cualquier otro código informático dirigido o apto para dañar, interferir, interceptar o vulnerar la seguridad de cualquier sistema, información o datos.

• De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las bases, dará derecho a NESTLÉ a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.

En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva del premio, NESTLÉ se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del premio.

 

 

► ¡SUBE TU TICKET!

 

Bases Legales

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *