¡Ahora hacerte la raya del ojo es hiper fácil! gracias al nuevo Eyeliner líquido HYPEREASY. Con su punta ultra flexible lograrás el trazo continuo que siempre has deseado. Por fin los 2 ojos iguales ¡sin esfuerzo! Pruébalo en primicia y consigue, por fin, la raya del ojo perfecta sin errores.
¡Sé la 1ª en probar Hypereasy y conviértete en Trendsetter!
DESCRIPCIÓN
Hacerte la raya del ojo ahora es Hiper fácil. HyperEasy es el eyeliner líquido que ofrece un color negro ultra intenso. Su punta pincel ultra flexible hace que tengas la línea perfecta, sin saltos ni huecos. Su forma hexagonal hace que consigas una sujeción perfecta. Un rotulador líquido para que ¡por fin tus dos ojos queden iguales!
PARA MEJORES RESULTADOS
Olvídate de los saltos, huecos y líneas torcidas. Con su punta de pincel ultra-flexible ofrece un trazo continuo y firme adapta a la forma de tu ojo. Su punta y la forma hexagonal ofrecen un control total para una aplicación híper fácil y ¡sin esfuerzos!. Disponible en tono negro, con un color ultra-intenso que resiste roces.
CÓMO SE USA/APLICA
Es tan fácil, que no necesitaría explicación, pero…
¿Te encanta estar a la última?
Regístrate, recibe productos de make-up en primicia y pruébalos antes que nadie. Las elegidas dejarán su opinión de los productos y comenzarán a marcar tendencia. ¡Conviértete en Maybelline Trendsetter!
Fecha de inscripción: del 21 al 27 de febrero
Nº de lotes: 200
►¡QUIERO PARTICIPAR!◄
Bases Legales Maybelline Trendsetter