Prueba gratis: Fitness Granola, cereales Nestlé Bio y CINI MINIS de Nestlé.

 

La promoción será válida en el territorio español.

La promoción será válida para productos comprados desde el 15 de febrero al 31 de mayo de 2020 en el caso de Fitness Granola, desde el 15 de febrero al 31 de marzo en el caso de Cereales Nestlé Bio y del 1 de febrero al 15 de marzo de 2020 en el caso de CINI MINIS para permitir el registro en la microsite https://www.promociones.nestle.es/cereales de los datos personales y de los productos que han sido comprados entre las fechas establecidas.

La promoción está destinada a consumidores finales mayores de 18 años residentes en España que formen parte de la base de datos de NESTLÉ y que adquieran algunos de los siguientes productos:

• Fitness Granola Miel 300g
• Fitness Granola Chocolate 300g
• Fitness Granola Quinoa, Almendras y Chocolate 300g


• FITNESS Bio Avena 300g
• FITNESS Bio Avena y Chocolate 300g
• CHOCAPIC Bio 330g
• CHEERIOS Bio 330g


• CINI MINIS 375g

 

 

PREMIOS

Los premios consisten en el reembolso del producto adquirido. El importe de cada reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de 3,30€ en el caso de Fitness Granola.

En el caso de Cereales Nestlé Bio el importe del reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de:

• 3,50 € para FITNESS Bio Avena 300g
• 4,10 € para FITNESS Bio Avena y Chocolate 300g
• 3,40 € para CHOCAPIC Bio 330g y CHEERIOS BIO 330g.

En el caso de CINI MINIS el importe del reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de 3,10€.

Promoción limitada a 1.500 reembolsos en el caso de Fitness Granola2.000 reembolsos para FITNESS Bio Avena 300g y FITNESS Bio Avena y Chocolate 300g, 3.000 reembolsos para CHOCAPIC Bio 330g y CHEERIOS Bio 330g y 2.000 reembolsos para CINI MINIS 375g y a un reembolso por persona y cuenta bancaria.

En el caso de CINI MINIS 375g no podrán resultar premiadas las personas que hubiesen obtenido un reembolso en la edición anterior de esta misma promoción que se desarrolló entre el 15 de septiembre de 2019 y el 31 de enero de 2020.

Dichos reembolsos se harán mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días laborables desde la finalización de la promoción entendiéndose por tal fecha aquella definida como límite para enviar los datos: 31 de mayo de 2020 en el caso de Granolas, 31 de marzo en el caso de Cereales Nestlé Bio y 15 de marzo de 2020 en el caso de CINI MINIS.

 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

a) Como participar

El horario de participación es de lunes a domingo, las 24 horas del día durante el periodo promocional.

Para participar en la promoción, el consumidor deberá adquirir alguno de los pack de Granolas Nestlé Fitness entre el 15 de febrero y el 31 de mayo de 2020 y/o Cereales Nestlé Bio entre el 15 de febrero y el 31 de marzo de 2020 y/o CINI MINIS entre el 1 de febrero y el 15 de marzo de 2020, e identificarse con su usuario y contraseña en la microsite https://www.promociones.nestle.es/cereales.

En el caso de que no esté registrado, el consumidor podrá crearse un usuario con contraseña, cumplimentando un formulario que solicitará los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, email, NIF, fecha nacimiento, sexo, teléfono de contacto, código postal, DNI y cuenta bancaria (IBAN).

Se le solicitarán también los siguientes datos sobre la compra del producto: código de barras, establecimiento de compra, fecha del ticket de compra, importe del ticket y hora de la compra, al que deberá adjuntar la imagen del ticket de compra.

La promoción está limitada a un reembolso por consumidor y por cuenta bancaria.

NESTLÉ se encargará de validar a través de dicho microsite las participaciones recibidas, confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente.

El participante deberá conservar el ticket de compra ya que éste podrá ser requerido por NESTLÉ para acreditarle como ganador y poder recibir el reembolso.

Si el consumidor no rellena correctamente el formulario de participación en la promoción, y en concreto, si no facilita sus datos bancarios, no se podrá proceder al reembolso del importe del pack de cereales adquirido.

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

El consumidor dispone del teléfono de atención al cliente para esta promoción: 900 11 21 31 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 16:00h.

 

 

► SOLICITAR REEMBOLSO

 

Bases Legales Granolas

Bases Legales Cereales Nestlé Bio

Bases Legales CINI MINIS

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *