Nuevo proyecto en trnd: Wilkinson Premium

 

500 trndianos probarán la experiencia del afeitado de antaño gracias a #WilkinsonVintage. Irán #BacktotheOriginal y compartirán la precisión y eficacia en las redes sociales. ¿Te despides de tu barbero?

Trnd lanza un proyecto en el que viajaréis #BacktotheOriginal de la mano de #WilkinsonVintage. ¿Lo mejor de todo? Lo haréis desde casa. 500 trndianos disfrutarán de la precisión y eficacia de un afeitado clásico de barbero desde la comodidad de sus baños. Descubrirán el pack Premium Edition de Wilkinson Classic Vintage, invitarán a un amigo genuino y auténtico, le regalarán una puesta a punto con #ElBarberoEnCasa y transmitirán a la marca su valoración del producto.

Además, mostrarán a sus followers el contenido del pack en detalle y el antes, durante y después de la sesión de afeitado a través de fotos, boomerangs y vídeos con los hashtags #BacktotheOriginal y #WilkinsonVintage.

Antes de nada, ¡tenéis un reto! Como esto del afeitado va a gustos, quieren saber si los trndianos son más de barba o bigote. Contaréis a qué equipo pertenecéis con un selfie en redes sociales usando los hashtags #WilkinsonVintage y #TeamBigote o #TeamBarba. ¿Quién ganará?

¿Tenéis ganas de enjabonar la brocha? Tan sencillo como presentar candidatura aquí:

 

¡ESPUMITA LISTA!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *