Prueba gratis: cereales CINI MINIS o barritas de cereales LION.

 

 

La promoción será válida en el territorio español.

La promoción será válida para productos comprados desde el 15 de septiembre de 2019 al 31 de enero de 2020 en el caso de los cereales CINI MINIS y para productos comprados desde el 15 de septiembre al 1 de diciembre de 2019 para las barritas Lion, para permitir el registro en la microsite https://www.promociones.nestle.es/cereales de los datos personales y de los productos que han sido comprados entre las fechas establecidas. No obstante, tanto la fecha de inicio como la de validez podrán adelantarse o extenderse en función de las necesidades de la promoción.

 

 

PREMIOS

Los premios consisten en el reembolso del producto adquirido. El importe de cada reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de 3,10 € en el caso de los cereales CINI MINIS y hasta un máximo de 2,50€ en el caso de las barritas de cereales LION.

Promoción limitada a 3.000 reembolsos (cereales CINI MINIS) y 1.000 reembolsos (barritas de cereales LION) y a un reembolso de cada uno de los productos por persona y cuenta bancaria.

 

 

DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN Y PRODUCTOS PARTICIPANTES

La promoción está destinada a consumidores finales mayores de 18 años residentes en España que formen parte de la base de datos de NESTLÉ y que adquieran algún estuche de cereales CINI MINIS de 375g o  algún pack de barritas de cereales LION.

No obstante, no podrán participar en la promoción los empleados de Nestlé España, S.A.U., ni cualquier persona que intervenga en la gestión de la promoción.

 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La promoción será válida para quienes cumplan con los requisitos de participación y de la mecánica que se detalla en las bases.

La promoción consiste en un reembolso asegurado del precio del estuche de cereales CINI MINIS  o del pack de barritas de cereales LION que el consumidor haya adquirido entre el 15 de septiembre de 2019 al 31 de enero de 2020 (cereales CINI MINIS) y entre el 15 de septiembre y el 1 de diciembre de 2019 (barritas de cereales LION) . Este reembolso será por el importe que figure en el ticket de compra hasta un importe máximo de 3,10 € (CINI MINIS) y hasta un importe máximo de 2,5€ (LION). Dicho reembolso se hará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días laborables desde la finalización de la promoción entendiéndose por tal fecha aquella definida como límite para enviar los datos (31 de enero de 2020 para CINI MINIS y 1 de diciembre de 2019 para LION ).

La promoción es gratuita y no implica, en sí misma, un incremento del precio delos productos  que se promocionan, ni pago adicional alguno para el consumidor.

a) Como participar
El horario de participación es de lunes a domingo, las 24 horas del día durante el periodo promocional.

Para participar en la promoción, el consumidor deberá adquirir alguno estuche de cereales CINI MINIS o alguno de los packs de barritas de cereales LION mencionados anteriormente entre el 15 de septiembre de 2019 al 31 de enero de 2020 (CINI MINIS) o entre el 15 de septiembre al 1 de diciembre de 2019 (LION), e identificarse con su usuario y contraseña en la microsite https://www.promociones.nestle.es/cereales.

En el caso de que no esté registrado, el consumidor podrá crearse un usuario con contraseña, cumplimentando un formulario que solicitará los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, email, NIF, fecha nacimiento, sexo, teléfono de contacto, código postal, DNI y cuenta bancaria (IBAN).

El participante deberá proporcionar a NESTLÉ, al participar en la promoción, datos de contacto veraces, actualizados y funcionales. Dichos datos serán utilizados para hacer llegar a dicho participante toda comunicación que fuera necesario comunicar en relación con la promoción, incluyendo -en su caso- la designación de dicho participante como ganador. La no recepción por parte del ganador de los mensajes dirigidos a su medio de contacto elegido, sea cual fuera la causa, eximirá a NESTLÉ de cualquier responsabilidad al respecto, no teniendo ésta ninguna obligación de utilizar medios de notificación alternativos. Esto es: NESTLÉ cumplirá con su obligación de buena fe enviando todas las comunicaciones al medio de contacto elegido por el participante, y éste se compromete a verificar el correcto funcionamiento del mismo (incluyendo la comprobación periódica de la bandeja de “correo basura”, en su caso).

Posteriormente se le solicitarán los siguientes datos sobre la compra del producto: código de barras, establecimiento de compra, fecha del ticket de compra, importe del ticket y hora de la compra, al que deberá adjuntar la imagen del ticket de compra.

La promoción está limitada a un reembolso de cada uno de los productos mencionados anteriormente por consumidor y por cuenta bancaria.

NESTLÉ se encargará de validar a través de dicho microsite las participaciones recibidas, confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente. La imagen del ticket de compra deberá ser totalmente legible, siendo totalmente identificables los datos relativos al número de ticket, importe del ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido.

El participante deberá conservar el ticket de compra ya que éste podrá ser requerido por NESTLÉ para acreditarle como ganador y poder recibir el reembolso.

Si el consumidor no rellena correctamente el formulario de participación en la promoción, y en concreto, si no facilita sus datos bancarios, no se podrá proceder al reembolso del importe de los productos adquiridos. La indicación por su parte de los datos de carácter personal que le han sido solicitados tienen carácter obligatorio para la realización del reembolso.

En el supuesto de que no pueda verificarse la identidad de una persona a través de los datos personales facilitados en el formulario, la participación de la misma será invalidada.

El sistema determinará si el ticket introducido es válido y si no se ha utilizado anteriormente. Si la validación es correcta, el usuario recibirá un mensaje por pantalla confirmando que todos los datos son correctos y se informará al usuario de que los reembolsos están limitados a uno por persona, NIF y número de cuenta corriente.

NESTLÉ reembolsará, vía transferencia bancaria en cuenta corriente, el valor de la compra de un estuche de cereales CINI MINIS,  y/o  de de una unidad de pack de barritas de cereales LION cuya notificación quedará reflejada en el extracto bancario del ganador. Este reembolso será por el importe que figure en el ticket de compra hasta el importe máximo indicadoanteriormente. NESTLÉ se hará cargo de todos los costes derivados de dicho reembolso.

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por las operadoras del call center, quienes contactarán, en caso necesario, con el consumidor vía telefónica, de cara a corregir dichas incidencias.

El consumidor dispone del teléfono de atención al cliente para esta promoción: 900 11 21 31 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 16:00h.

 

 

►SOLICITAR REEMBOLSO

 

Bases Legales CINI MINIS.

Bases Legales barritas LION.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *