Prueba gratis: Champú Syoss

 

ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES

Podrán participar en la presente promoción todos los usuarios mayores de 18 años, con residencia legal en el territorio español -península, Baleares y Canarias- que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones. Quedan excluidas de participar los empleados de la firma organizadora y grupo, las personas que hayan intervenido directa o indirectamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la presente promoción y familiares de todos ellos.

 

 

ÁMBITO TEMPORAL

La campaña estará activa desde del día 21/01/2019 y finalizará el 01/04/2019, o hasta alcanzar los 3000 reembolsos.

 

 

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

SYOSS Champús variedades Salonplex, Rizos Pro, Volumen, Color Tech. (Valor unitario 3,75 aprox)

 

 

PARTICIPACIÓN

La participación en la presente campaña es gratuita y se realizará exclusivamente online a través de www.syoss.es y está dirigida a todas las personas que cumplan con lo establecido en las bases que adquieran durante el periodo promocional en cualquier establecimiento del ámbito geográfico de la campana 1 unidad de cualquier producto SYOSS Champú, indicados anteriormente.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para optar al reembolso el consumidor deberá comprar el producto objeto de la campaña promocional en cualquier establecimiento ubicado en el territorio español, conservar el ticket de compra y solicitar el reembolso del importe pagado. Para ello deberá acceder a www.syoss.es, con el ticket a mano y cumplimentar de forma verídica los datos personales solicitados, si no forman parte previamente de la base de datos de consumidores de Henkel e introducir los datos relativos a la compra, es decir:

  • Nombre del producto adquirido
  • Fecha/hora ticket de compra
  • Establecimiento de compra
  • Importe producto/s por el que se solicita el reembolso
  • Subir fotografiado el ticket de compra donde quede reflejado de forma clara el producto adquirido.
  • Titular y dígitos cuenta bancaria (IBAN)

 

REEMBOLSOS

Una vez comprobada la validez de la solicitud, los 3000 primeros usuarios recibirán el importe mediante transferencia en la cuenta bancaria indicada. El reembolso queda condicionado a que el consumidor cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados

  • Las transferencias se realizarán entre los 15 primeros días del mes siguiente a la participación.
  • La empresa organizadora se reserva el derecho de solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del D.N.I u otros documentos oficiales de identificación, así como solicitar el envío del ticket de compra original para posibles comprobaciones.
  • El reembolso será efectuado exclusivamente dentro del territorio español, dentro del ámbito geográfico de la campaña.
  • Henkel no se responsabiliza de los posibles retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar a la recepción del reembolso. Los reembolsos son personales e intransferibles.

 

LIMITACIONES

La presente campaña se encuentra limitada a 3000 reembolsos –a los 3000 primeros participantes- y a una única solicitud por persona por lo que no será posible efectuar más de un reembolso a una misma persona, ni a una misma cuenta, ni a un mismo domicilio. Un mismo ticket de compra no podrá ser utilizado en más de una ocasión.

 

 

SUBE TU TICKET

 

Bases Legales.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *