Prueba gratis: Eko ecológico natural, Eko magnesio o Eko miel y jalea real

 

La promoción será válida en el territorio español y será válida para productos comprados desde el 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive, más 30 días adicionales -hasta el 30 de enero de 2021– para permitir el
registro en la microsite https://www.nestle.es/eko/promociones/pruebame-gratis/como-participar.aspx de los datos personales y de los productos que han sido comprados entre las fechas establecidas. No obstante, tanto la fecha de inicio como la de validez podrán adelantarse o extenderse en función de las necesidades de la promoción.

 

 

PREMIOS

Los premios consisten en el reembolso del producto adquirido. Este reembolso será por el importe que figure en el ticket de compra hasta un importe máximo de 4,60€.

Dicho reembolso se hará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días laborables desde la finalización de la promoción, entendiéndose por tal fecha aquella definida como límite para enviar los datos (30 de enero de 2021).

Promoción limitada a 10.000 reembolsos y a un reembolso por persona y cuenta bancaria.

 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La promoción está destinada a consumidores finales mayores de 18 años residentes en España que adquieran productos comercializados en España por Nestlé amparados bajo la marca EKO de cualquier variedad o formato.

a) Como participar
Para participar en la promoción, el consumidor deberá adquirir alguno de los productos  EKO promocionados y registrarse durante el periodo promocional a través de la microsite https://www.nestle.es/eko/promociones/pruebame-gratis/como participar.aspx donde el consumidor deberá crearse un usuario con contraseña, cumplimentando un formulario que solicitará los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, email, NIF, fecha nacimiento, sexo, teléfono de contacto, código postal, DNI, cuenta bancaria (IBAN) y responder a la pregunta de ¿Cómo ha conocido la promoción?.

Posteriormente se le solicitarán los siguientes datos sobre la compra del producto: código de barras, establecimiento de compra, fecha del ticket de compra, importe del ticket y hora de la compra, al que deberá adjuntar la imagen del ticket de compra.

A los consumidores que participen correctamente en la promoción se les avisará mediante el envío de un correo electrónico de la emisión de su transferencia en un plazo máximo de 30 días laborables desde que se tramite la misma. En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por las operadoras del call center, quienes contactarán, en caso necesario, con el consumidor vía telefónica, de cara a corregir dichas incidencias.

El consumidor dispone del teléfono de atención al cliente para esta promoción: 900 11 21 31 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 16:00h.

 

 

►SOLICITAR REEMBOLSO

 

Bases Legales

 

 

 

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