Prueba gratis: Fonter Limón y Lima, ahora bajo en calorías

 

La promoción será válida en el territorio español y estará activa desde el 10 de mayo al 2 de agosto de 2019 o hasta alcanzar los 5.000 reembolsos.

La promoción será válida para el producto Fonter Lima Limón en formato 1L, comprado en el periodo promocional.

La participación en la promoción para obtener el reembolso del producto adquirido en el periodo promocional, podrá realizarse entre las siguientes fechas: desde el 10 de mayo hasta el 5 de agosto de 2019, ambos inclusive.

La promoción está destinada a personas mayores de 18 años y residentes legales en España que adquieran, en calidad de consumidor final, Fonter Lima Limón en formato 1L.

 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Descripción de la promoción

La promoción consiste en el reembolso del precio del producto Fonter Lima Limón en formato 1L, adquirido durante el periodo promocional.

Una vez que el usuario haya participado en la promoción, se abonará la cantidad que figure en el ticket de compra facilitado por el participante correspondiente a una unidad del producto Fonter Lima Limón en formato 1L con los siguientes límites:

– Fonter Lima Limón con el código de barras EAN (contiene 13 dígitos) del producto.

Sólo se efectuará el reembolso de un producto por usuario, domicilio, cuenta bancaria (de la que el usuario es titular) y dirección de correo electrónico, y un límite total durante el periodo de participación de 5.000 participaciones.

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 15 días laborables desde la fecha de recepción de la participación, entendiéndose por tal fecha aquella en la que el usuario se registra aportando la totalidad de los datos necesarios para completar su participación en la promoción.

La promoción es gratuita y no implica un incremento del precio de los productos que se promocionan ni pago adicional alguno para el consumidor.

 

Forma de participación

El consumidor que quiera participar en la promoción deberá adquirir una unidad del producto Fonter Lima Limón durante el periodo promocional, esto es, desde el 10 de mayo hasta el 5 de agosto de 2019, ambos inclusive.

A continuación, el consumidor deberá cumplimentar un formulario ubicado en la microsite www.pruebamegratisfonter.es durante el periodo de participación. En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, cuenta bancaria titularidad del participante (IBAN), provincia, dirección de correo electrónico, el importe del reembolso, la numeración del código de barras EAN (contiene 13 dígitos) del producto, establecimiento en el que se ha comprado el producto y satisfacción.

Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido.

El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso.

Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico,en el que se le agradecerá la participación y se le informará que se comprobarán sus datos y se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 15 días laborables a contar desde dicha fecha.

VALASSIS se encargará de validar las participaciones recibidas a través del citado microsite, confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente.

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por VALASSIS, quien contactará con el consumidor mediante correo electrónico en el plazo máximo de 30 días laborales desde la participación en la promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias.El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto efectuado por VALASSIS para subsanar las deficiencias en su participación.Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la promoción. Dicho desistimiento no dará derecho a indemnización o compensación alguna.

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

El consumidor dispone del siguiente teléfono de atención al cliente para esta promoción: 919902327, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h.

 

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

AGUAS DANONE, S.A. y VALASSIS excluyen cualquier responsabilidad por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones que impidan acceder u operar en la página web de la promoción con normalidad; quedando asimismo exentos de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

AGUAS DANONE, S.A. no se responsabiliza de los errores, incidentes o perjuicios que puedan producirse en el desarrollo de la promoción y que sean imputables a terceras entidades que la gestionen o que participen en ella de cualquier modo.

 

 

► SUBE TU TICKET ◄

 

Bases Legales.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *