La promoción será válida en el territorio español y está destinada a consumidores finales mayores de 18 años residentes en España que adquieran el producto NESCAFÉ 3en1. No obstante, no podrán participar en la promoción los empleados de Nestlé España, S.A.U. y cualquier persona que intervenga en la gestión de la promoción.
La promoción será válida para productos comprados desde 1 de enero al 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive, más 30 días adicionales -hasta el 30 de Enero de 2021- para permitir el registro en la microsite https://www.nescafe.es/nescafe-3en1/pruebalo-gratis/ de los datos personales y de los productos que han sido comprados entre las fechas establecidas.
Promoción limitada a 10.000 reembolsos y a un reembolso por persona y cuenta bancaria.
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
La promoción consiste en un reembolso asegurado del precio del producto NESCAFÉ 3en1 de la promoción por el importe que figure en el ticket de compra hasta un importe máximo de 2,5€.
Dicho reembolso se hará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días laborables desde la finalización de la promoción, entendiéndose por tal fecha aquella definida como límite para enviar los datos (30 de enero de 2021).
La promoción es gratuita y no implica en sí misma un incremento del precio del producto NESCAFÉ 3en1 que se promociona, ni pago adicional alguno para el consumidor.
►Cómo participar
Para participar en la promoción, el consumidor deberá adquirir el producto NESCAFÉ 3en1 mencionado anteriormente y registrarse a través de la microsite https://www.nescafe.es/nescafe-3en1/pruebalo-gratis/ donde el consumidor deberá crearse un usuario con contraseña, cumplimentando un formulario que solicitará los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, email, NIF, fecha nacimiento, sexo, teléfono de contacto, código postal, DNI y cuenta bancaria (IBAN) y responder a la pregunta de ¿Cómo ha conocido la promoción?.
Posteriormente se le solicitarán los siguientes datos sobre la compra del producto: código de barras, establecimiento de compra, fecha del ticket de compra, importe del ticket y hora de la compra, al que deberá adjuntar la imagen del ticket de compra.
El participante deberá conservar el ticket de compra ya que éste podrá ser requerido por Nestlé España S.A.U. para acreditarle como ganador y poder recibir el reembolso.
A los consumidores que participen correctamente en la promoción se les avisará mediante el envío de un correo electrónico de la emisión de su transferencia en un plazo máximo de 30 días laborables desde que se tramite la misma. En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.
El consumidor dispone del teléfono de atención al cliente para esta promoción: 900 11 21 31 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 16:00h.
►SOLICITAR REEMBOLSO