Prueba gratis: Panrico Cerealia con romero y 7 semillas

 

La promoción se llevará a cabo a nivel nacional (a excepción de Ceuta y Melilla).

La participación en la promoción para obtener el reembolso del producto adquirido en el periodo promocional podrá realizarse entre las siguientes fechas: desde el 20 de mayo de 2019 hasta el 31 de agosto de 2019, ambos inclusive.

La promoción será válida para el producto Panrico Cerealia con romero y 7 semillas comprado en hipermercados y supermercados de todo el territorio nacional entre las fechas de 20 de mayo de 2019 hasta el 31 de julio de 2019, ambos inclusive.

 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Descripción de la promoción

La promoción consiste en el reembolso del precio del producto de Panrico Cerealia con romero y 7 semillas, adquirido durante el periodo promocional.

Se abonará la cantidad que figure en el ticket de compra facilitado por el participante correspondiente a una unidad del producto Panrico Cerealia con romero y 7 semillas con los siguientes límites:

  •  Panrico Cerealia con romero y 7 semillas con el código de barras, el cual se encuentra en el propio pack del producto.

Sólo se efectuará el reembolso de un producto por Iban y un límite total durante el periodo de participación de 4.000 participaciones.

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 10 días laborables desde la fecha de recepción de la participación, entendiéndose por tal fecha aquella en la que el usuario se registra aportando la totalidad de los datos necesarios para completar su participación en la promoción.

La promoción es gratuita y no implica un incremento del precio de los productos que se promocionan ni pago adicional alguno para el consumidor.

 

Forma de participación

El consumidor que quiera participar en la promoción deberá adquirir una unidad del producto Panrico Cerealia con romero y 7 semillas durante el periodo promocional, esto es, desde el 20 de mayo de 2019 hasta el 31 de agosto de 2019, ambos inclusive.

A continuación, el consumidor deberá cumplimentar un formulario ubicado en la microsite www.pruebagratiscerealia.es durante el periodo de participación el 20 de mayo de 2019 hasta el 31 de agosto de 2019, ambos inclusive. En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, cuenta bancaria titularidad del participante (IBAN) provincia, email, móvil, la numeración del código de barras EAN 13 del producto, supermercado y satisfacción.

Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido. El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso.

Como último requisito, el consumidor deberá confirmar que ha leído y acepta las bases legales de la promoción en la casilla facilitada para ello.

Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un email, en el que se le agradecerá la participación y se le informará que Adam Foods comprobará sus datos y se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 10 días laborables a contar desde dicha fecha.

TRIGORICO y/o VALASSIS se encargarán de validar las participaciones recibidas a través del citado microsite, confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente.

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por VALASSIS, quien contactará con el consumidor vía telefónica y/o por email en el plazo máximo de 30 días laborales desde la participación en la promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto efectuado por VALASSIS para subsanar las deficiencias en su participación.

Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la promoción.

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

El consumidor dispone del siguiente teléfono de atención al cliente para esta promoción: 918286881 horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h.

 

 

¡SUBE TU TICKET!

 

Bases Legales.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *