Prueba gratis: SUN&VEGS es Avena

 

La promoción será válida en todo el territorio nacional.

La promoción será válida por la compra de 1 pack de cualquier de los siguientes productos: Sun&Vegs® es Avena, ES AVENA NATURAL, ES AVENA FRUTOS ROJOS, ES AVENA CIRUELA, ES AVENA HIGO, ES AVENA FRAMBUESA GRANADA, adquiridos desde el 01/03/2019 hasta el 31/03/2020, ambos inclusive. Además del periodo promocional, los participantes tendrán más 15 días adicionales -hasta el 15/04/2020– para permitir el registro en la página web (www.pruebalogratis.esavena.com) de los datos personales y de los productos que han sido comprados entre el 01/03/2019 y el 31/03/2020, con el fin de obtener su reembolso. No obstante, tanto la fecha de inicio como la de validez podrán adelantarse o extenderse en función de las necesidades de la promoción.

Podrá participar en la promoción cualquier persona física residente en España, mayor de 18 años cumplidos en el momento de participar, excepto los empleados de la empresa organizadora, sus familiares de primer grado, los empleados de las agencias que estén directamente relacionados con la promoción, y los proveedores de ambas organizaciones que estén directamente relacionados con la promoción.

 

 

 MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y DERECHO AL REEMBOLSO

►Descripción de la promoción

La promoción será válida para quienes cumplan con los requisitos de participación y de la mecánica que se detalla en las bases.

La promoción consiste en un reembolso asegurado del importe referente a la compra de cualquier de los productos, siempre y cuando adquiridos durante el periodo promocional.

Se abonará al participante el importe de uno de los productos que figure en el ticket de compra facilitado hasta un máximo de dos euros con cincuenta céntimos (2,50€). El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso.

En caso de que en el ticket de compra no se mencione expresamente el producto adquirido, ALNUT se reserva el derecho de poder solicitar al participante pruebas adicionales para confirmar la validez de la participación.

La promoción estará limitada a 2 reembolsos por persona (identificada por número de IBAN). Además, la promoción estará limitada a 20.000 reembolsos, es decir, a las 20.000 primeras participaciones válidas, según los criterios establecidos en las bases.

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 15 días laborables desde la fecha de recepción de la participación, entendiéndose por tal fecha aquella en la que el usuario se registra aportando la totalidad de los datos necesarios para completar su participación en la promoción.

La promoción es gratuita y no implica un incremento del precio de los productos que se promocionan ni pago adicional alguno para el consumidor.

 

Forma de participación y derecho al reembolso

El consumidor que quiera participar en la promoción deberá adquirir por lo menos 1 pack de cualquier de los productos en promoción, durante el periodo promocional.

A continuación, el consumidor deberá cumplimentar un formulario ubicado en la página web www.pruebalogratis.esavena.com, que estará activa durante el periodo promocional y 15 días más, hasta el 15 de abril de 2020. En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, email, IBAN, código postal y teléfono.

Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido. El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso.

Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un email, en el que se le agradecerá la participación y se le informará que comprobaremos sus datos y se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 15 días laborables a contar desde dicha fecha.

La Organizadora se encargará de validar las participaciones recibidas a través de la citada página web, confirmando que contengan todos los datos solicitados, que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente y que cumplan todos los requisitos exigidos en las bases.

El participante deberá proporcionar a ALNUT, al participar en la promoción, datos de contacto veraces, actualizados y funcionales. Dichos datos serán utilizados para hacer llegar a dicho participante toda comunicación que fuera necesario comunicar en relación con la promoción, incluyendo, en su caso, la designación de dicho participante como ganador del derecho al reembolso. La no recepción por parte del ganador del derecho al reembolso de los mensajes dirigidos a su medio de contacto elegido, sea cual fuera la causa, eximirá a ALNUT de cualquier responsabilidad al respecto, no teniendo ésta ninguna obligación de utilizar medios de notificación alternativos. Esto es: ALNUTcumplirá con su obligación de buena fe enviando todas las comunicaciones al medio de contacto elegido por el participante, y éste se compromete a verificar el correcto funcionamiento del mismo (incluyendo la comprobación periódica de la bandeja de “correo basura”, en su caso).

En el supuesto de que no pueda verificarse la identidad de una persona a través de los datos personales facilitados en el formulario, la participación de la misma será invalidada.

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas y los consumidores serán contactados vía telefónica y/o por email en el plazo máximo de 30 días laborables desde la participación en la promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias.

El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto para subsanar las deficiencias en su participación. Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la promoción.

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

El consumidor dispone del siguiente correo electrónico de atención al cliente para esta promoción: callcenter@valassis.es y el teléfono 919902360 (con horario de lunes a viernes, de 8:00h a 16:00h.

 

 

SUBE TU TICKET DE COMPRA

Bases Legales.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *