Prueba gratis tu producto favorito de la marca Your Good Skin

 

 

La promoción está destinada a personas mayores de 18 años y residentes legales en España que adquieran, en calidad de consumidor final, cualquier producto de la marca YourGoodSkin de venta física en farmacia, parafarmacia o en los centros comerciales El Corte Inglés (no podrá adherirse a la promoción cualquier usuario que haya realizado la compra por internet).

No podrán participar en esta promoción los empleados o familiares hasta el primer grado de consanguineidad de cualquier entidad mercantil perteneciente al Grupo ALLIANCE HEALTHCARE, a VALASSIS, así como a ninguna persona, física o jurídica, que esté relacionada directa o indirectamente con la presente promoción.

La promoción es aplicable al Estado Español.

El período de participación en la promoción se iniciará desde el 15 de Septiembre de 2019 a las 08:00 horas hasta el 15 de Noviembre de 2019 a las 23:00 horas, ambos inclusive.

 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

►Descripción de la promoción

La promoción consiste en el abono al consumidor del precio del producto de la marca YourGoodSkin que éste elija de los que figuran en el ticket de compra adjuntado en la solicitud de devolución del importe para la prueba gratuita. Sólo se efectuará un reembolso por persona y de un importe máximo de 35€.

La promoción sólo será válida para la adquisición de productos independientes, por tanto, no será aplicable para la adquisición de packs promocionales.

La promoción está limitada a los primeros 500 solicitantes.

Para adherirse a la promoción, cada consumidor que haya adquirido al menos un producto de la marca YourGoodSkin en un establecimiento físico de farmacia, parafarmacia o en un centro comercial El Corte Inglés durante el periodo promocional, podrá solicitar su reembolso o el reembolso del de uno de los productos que figuren en su ticket de compra mientras se encuentre vigente el período promocional.

En caso de que el consumidor desee participar en la promoción deberá cumplir con los requisitos determinados en las bases legales. Una vez cumplidos todos los requisitos se procederá al reembolso del importe del producto. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 20 días laborables desde la fecha de recepción de la solicitud de reembolso.

La promoción es gratuita y no implica un incremento del precio de los productos de YourGoodSkin ni el pago adicional alguno para el consumidor.

 

►Forma de participación

El consumidor que quiera participar en la promoción deberá adquirir al menos un producto de la marca YourGoodSkin durante el periodo promocional.

A continuación, el consumidor deberá cumplimentar un formulario ubicado en la microsite www.yourgoodskin.es antes de que finalice el período promocional. En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: Nombre, Apellidos, Fecha de Compra, Ciudad, Provincia, Número de teléfono, email y número de cuenta bancaria.

Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como los productos adquiridos.

Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un email, en el que se le informará que comprobarán sus datos. Una vez verificados, se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 20 días laborables a contar desde dicha fecha.

VALASSIS se encargará de validar las participaciones recibidas a través del citado microsite, confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente.

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por VALASSIS, quien contactará con el consumidor vía telefónica y/o por email en el plazo máximo de 30 días laborales desde su participación en la promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto efectuado por VALASSIS para subsanar las deficiencias en su participación. Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la promoción.

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

El consumidor dispone del siguiente teléfono de atención al cliente para esta promoción: 911.265.262 con horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h.

 

 

► ¡ SUBE TU TICKET !

 

Bases Legales.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *