Prueba gratis: Puleva Café con Leche

 

La promoción se llevará a cabo dentro del Estado Español. El periodo promocional tiene su inicio el 15 de julio de 2020 y su fin el 30 de septiembre de 2020, incluidos ambos días.

 

 

PRODUCTOS PROMOCIONADOS

El producto promocionado en esta promoción es el descrito a continuación:

  • Botella 1 Litro
  • Pack 6 de un litro
  • Botella de 250 ml
  • Pack de 12 de 250 ml.

 

 

REEMBOLSO

Los participantes que adquieran un producto promocionado descrito anteriormente, podrán obtener un reembolso de 1,49€ ó de 0,90€, de acuerdo a lo establecido en las bases.

En el caso de adquirir una botella de 1 Litro o un pack de 6 de botellas de un litro recibirá 1,49€ de reembolso. En el caso de adquirir una botella de 250ml o de un pack de 12 de botellas de 250ml recibirá 0,90€ de reembolso.

La participación está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria.

La promoción está limitada a un total de 8.164 reembolsos.

Una vez completados los primeros 8.164 reembolsos, no se realizará ningún nuevo reembolso aunque el producto comprado por el usuario esté dentro de periodo promocional.

 

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción está dirigida exclusivamente a los consumidores mayores de 18 años y está limitada a una sola participación por persona y cuenta bancaria. Una persona sólo tendrá derecho a un reembolso de un solo producto de los contemplados anteriormente independientemente de los productos promocionados que compre.

Para participar en la promoción, el usuario deberá:

a) Comprar durante el periodo promocional el producto promocionado anteriormente descrito.

b) Acceder a la web www.pulevacafeconlechegratis.es y registrarse en el formulario habilitado al efecto durante el periodo promocional con todos los datos obligatorios solicitados. Asimismo deberán subir una imagen del ticket de compra legible que contenga el producto en promoción, con la fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional y no podrá tener una fecha superior a quince días.

En caso de que le sea requerido por El Organizador, el participante deberá enviar el original del ticket de compra de la participación dentro de los 15 días naturales siguientes desde que le fue solicitado. La conservación del documento y su envío y remisión se realiza bajo la responsabilidad exclusiva del participante.

El reembolso se hará efectivo mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 20 días naturales, al número de cuenta facilitado por el consumidor en sus datos de registro, siempre y cuando el mismo sea debidamente validado por El Organizador. El importe del reembolso será el indicado anteriormente.

La participación en esta acción promocional queda limitada a un único reembolso (de un único producto) por persona y cuenta bancaria. Un ticket sólo podrá ser usado para una sola participación, independientemente de los productos promocionados que haya en él.

El periodo de reclamación finaliza 20 días después de la finalización de la promoción.

Para cualquier duda en este sentido los participantes pueden contactar con: promociones@highco.es

 

 

► SOLICITAR REEMBOLSO

 

Bases Legales

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *