Prueba gratis: Yaos

 

 

La promoción se llevará a cabo dentro del Estado Español. El periodo promocional tiene su inicio el 15 de julio de 2020 y su fin el 30 de septiembre de 2020.

 

 

PRODUCTO INCLUIDO EN LA PROMOCIÓN

Los productos cuya compra permite participar en esta promoción son los siguientes:

  • YAOS Natural 4x110g
  • YAOS Azucarado 4x110g
  • YAOS Stracciatella 4x110g
  • YAOS Fresa 4x110g
  • YAOS Coco 4x110g
  • YAOS Mango-maracuyá 4x110g
  • YAOS Fresa-frambuesa 4x110g
  • YAOS Mora-Arándanos 4x110g
  • YAOS Natural 1x1KG

 

 

REEMBOLSOS

Los participantes que adquieran un producto promocionado de los descritos anteriormente, podrán obtener un reembolso de 2,19€, de acuerdo a lo establecido en las bases.

El reembolso se hará efectivo mediante transferencia bancaria en el menor tiempo posible con un plazo máximo de 20 días, al número de cuenta facilitado por el consumidor en sus datos de registro, siempre y cuando el mismo sea debidamente validado por El Organizador.

La participación está limitada a una por persona y cuenta bancaria.

La promoción está limitada a un total de 3.000 reembolsos.

 

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción está dirigida exclusivamente a los consumidores mayores de 18 años.

La participación en la promoción es totalmente gratuita.

Para participar en la promoción, el usuario deberá:

a) Comprar durante el periodo promocional uno de los productos promocionados descritos anteriormente.

b) Entrar en la web www.pruebagratisyaos.com y cumplimentar el formulario de registro habilitado a tal efecto con todos los datos obligatorios solicitados. Asimismo, deberán subir a través de la funcionalidad facilitada al efecto en la página web, una imagen del ticket de compra legible que contenga el producto en promoción, con la fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional.

En caso de que le sea requerido por El Organizador, el participante deberá enviar el original del ticket de compra de la participación dentro de los 15 días siguientes desde que le fue solicitado.

La conservación del documento y su envío y remisión se realiza bajo la responsabilidad exclusiva del participante.

Un ticket de compra sólo podrá ser utilizado una vez, independientemente de los productos promocionados que se incluyan en él.

La participación fraudulenta quedará registrada en la página web y será motivo de anulación del reembolso.

No serán admitidas participaciones que no reúnan los datos obligatorios solicitados o cuyos datos fueran erróneos. Si los datos de carácter personal fueran inciertos o incompletos o no fueran actualizados, El Organizador podrá no otorgar el premio al ganador en su caso.

El periodo de reclamación finaliza 20 días después del fin de la promoción.

Para cualquier duda en este sentido los participantes pueden contactar con: promociones@highco.es

 

 

► SOLICITAR REEMBOLSO

 

Bases Legales

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *