Prueba gratis Font Vella Levité Zero

 

La promoción será válida en el territorio español y estará activa desde el 25 de marzo hasta el 2 de agosto de 2019, ambos inclusive, o hasta alcanzar los 5.000 reembolsos.

La promoción está destinada a personas mayores de 18 años y residentes legales en España que adquieran, en calidad de consumidor final, Font Vella Levité Zero en formato 1,25L.

Por ello, no podrán participar los empleados de las empresas del Grupo DANONE y VALASSIS COMMUNICATIONS, S.L., agencias implicadas en la promoción, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.

No está permitida la participación a aquellas personas físicas que no sean consumidoras finales de los productos de AGUAS DANONE, S.A., en particular pero sin carácter limitativo, empresarios y/o profesionales del canal HORECA (hostelería, restauración y catering), o aquellas personas que pertenezcan a organismos públicos y/o privados que por razón del suministro regular del producto puedan disfrutar de ventajas en cuanto a la participación.

El producto promocionado es  Font Vella Levité Zero en formato 1,25L.

 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El consumidor que quiera participar en la promoción deberá adquirir una unidad del producto Font Vella Levité Zero en formato 1,25L durante el periodo promocional, esto es, desde el 25 de marzo hasta el 5 de agosto de 2019, ambos inclusive.

A continuación, el consumidor deberá cumplimentar un formulario ubicado en la microsite www.pruebamegratislevite.es durante el periodo de participación. En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, cuenta bancaria titularidad del participante (IBAN), provincia, dirección de correo electrónico, el importe del reembolso, la numeración del código de barras EAN (contiene 13 dígitos) del producto, establecimiento en el que se ha comprado el producto y satisfacción.

Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido. El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso.

Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico, en el que se le agradecerá la participación y se le informará que se comprobarán sus datos y se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 15 días laborables a contar desde dicha fecha.

VALASSIS se encargará de validar las participaciones recibidas a través del citado microsite, confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente.

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por VALASSIS, quien contactará con el consumidor mediante correo electrónico en el plazo máximo de 30 días laborales desde la participación en la promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto efectuado por VALASSIS para subsanar las deficiencias en su participación. Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la promoción. Dicho desistimiento no dará derecho a indemnización o compensación alguna.

Sólo se efectuará el reembolso de un producto por usuario, domicilio, cuenta bancaria (de la que el usuario es titular) y dirección de correo electrónico, y un límite total durante el periodo de participación de 5.000 participaciones.

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

 

SOLICITAR REEMBOLSO

 

Bases Legales.

 

El consumidor dispone del siguiente teléfono de atención al cliente para esta promoción: 919902327, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00h.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *