Prueba gratis: Quaker (reembolso por Paypal)

 

 

ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

La promoción será válida en todo el territorio español.

 

ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

La promoción será válida por la compra de 1 pack de cualquier de los siguientes productos: Quaker® Oat Muesli 600g de cualquier variedad; Quaker® Oat Muesli Date & Coconut 600g (Quaker® Muesli Avena Dátiles y Coco 600g); Quaker® Oat Muesli Nuts & Seeds 600g (Quaker® Muesli Avena Frutos Secos y Semillas 600g) o Quaker® Oat Muesli Strawberry 600g (Quaker® Muesli Avena Fresa 600g), adquiridos desde el 25/02/2019 hasta el 24/09/2019, ambos inclusive.

Además del periodo promocional, los participantes tendrán más 16 días adicionales -hasta el 10/10/2019- para permitir el registro en la página web (www.quaker.es/pruebalo-gratis) de los datos personales y de los productos que han sido comprados entre el 25/02/2019 y el 24/09/2019, con el fin de obtener su reembolso. No obstante, tanto la fecha de inicio como la de validez podrán adelantarse o extenderse en función de las necesidades de la promoción.

 

DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

Podrá participar en la promoción cualquier persona física residente en España, mayor de 18 años cumplidos en el momento de participar, excepto los empleados de la empresa organizadora, sus familiares de primer grado, los empleados de las agencias que estén directamente relacionados con la promoción, y los proveedores de ambas organizaciones que estén directamente relacionados con la promoción.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y DERECHO AL REEMBOLSO

La promoción consiste en un reembolso asegurado del importe referente a la compra de cualquier de los productos descritos anteriormente siempre y cuando adquiridos durante el periodo promocional. 

Se abonará al participante el importe que figure en el ticket de compra facilitado hasta un máximo de 5,50€. El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso. En caso de que en el ticket de compra no se mencione expresamente el producto adquirido, PEPSICO se reserva el derecho de poder solicitar al participante pruebas adicionales para confirmar la validez de la participación.

La promoción estará limitada a 1 reembolso por persona (identificada por número de DNI) y por cuenta de PayPal. Además, la promoción estará limitada a 6.500 reembolsos, es decir, a las 6.500 primeras participaciones válidas, según los criterios establecidos en las bases.

El reembolso se realizará mediante PayPal en el plazo máximo de 15 días laborables desde la fecha de recepción de la participación, entendiéndose por tal fecha aquella en la que el usuario se registra aportando la totalidad de los datos necesarios para completar su participación en la promoción.

El consumidor que quiera participar en la promoción deberá adquirir por lo menos 1 pack de cualquier de los productos en promoción, durante el periodo promocional.

A continuación, el consumidor deberá cumplimentar un formulario ubicado en la página web www.quaker.es/pruebalo-gratis, que estará activa durante el periodo promocional y 16 días más, hasta el 10 de octubre de 2019. En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, email, teléfono, edad, DNI, cuenta de PayPal, importe a reembolsar y código EAN. Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido. El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso.

Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un email, en el que se le agradecerá la participación y se le informará que comprobaremos sus datos y se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 15 días laborables a contar desde dicha fecha.

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas y los consumidores serán contactados vía telefónica y/o por email en el plazo máximo de 30 días laborables desde la participación en la promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto para subsanar las deficiencias en su participación. Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la Promoción.

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

 

PARTICIPAR

 

 

Bases Legales.

 

El consumidor dispone del siguiente número de teléfono de atención al cliente para esta promoción: 919902831 (con horario de lunes a viernes, de 8:00h a 16:00h.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *